SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez no se olvida de las tendencias: usó una microbikini bien a la moda

La conocida modelo hizo gala, una vez más, de todo su glamour y buen gusto.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:49

No hay dudas de que Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más bellas de la República Argentina.

La modelo es una ferviente seguidora de las últimas tendencias en cuanto a indumentaria no solo por su trabajo, sino porque, además, Sofía Jujuy Jiménez evidentemente disfruta de interiorizarse en todo lo que ocurre con el mundo de la moda.

La creciente popularidad de Sofía Jujuy Jiménez parece no tener límites, sobre todo, tras su participación en "The Challenge", la exigente competencia que se emitió por Telefe. Esto se vuelve claro por el elevado número de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram, donde habitualmente comparte parte de su rutina diaria y también los outfits que elige para cada ocasión.

Sofía integró la primera edición de "The Challenge" en Argentina.

La famosa no se priva de nada en esta vida, mucho menos de poder disfrutar de unos merecidos días de relajación y descanso. Recientemente, aprovechó para tener unas merecidas vacaciones y allí hizo gala de todo su glamour y buen gusto al lucir la última tendencia en moda veraniega.

La microbikini es una de las grandes elegidas de la temporada que acaba de llegar a su fin. La conductora lució el que parece ser su traje preferido: un conjunto de dos piezas color azul petróleo confeccionado en lycra de tonalidad semi brillosa, tela que se ha convertido en un 'must' de la moda y no solo para mallas, también para bodies, tops y leggins de estilo casual.

 

Incómodo momento

Últimamente, el nombre de Sofía Jujuy Jiménez había sido muy mencionado debido a que protagonizó un inesperado y tenso momento en el aire de "A la Barbarossa".

La exnovia de Juan Martín del Potro tuvo que salir de urgencia del estudio del programa conducido por Georgina Barbarossa por un incidente que, luego se supo, había sido montado a propósito. La campaña sobre la menstruación que intentó encabezar desató una fuerte polémica, con opiniones divididas a favor y en contra del engaño del que fue parte.

Otras Noticias