GISELA BARRETO

Alejada del mundo mediático, así está hoy Gisela Barreto a sus 56 años

La otrora prominente figura del modelaje dejó atrás las pasarelas para siempre.
viernes, 14 de abril de 2023 · 13:40

Aunque quizá para las generaciones de argentinas y argentinos nacidos después del 2000 el nombre de Gisela Barreto no signifique mucho, fue una de las grandes estrellas de la farándula nacional.

Barreto en sus épocas de mayor fama.

De un momento a otro, la famosa decidió alejarse del ambiente mediático, para sorpresa de propios y extraños. Gisela Barreto tomó un camino completamente distinto para su vida.

Gisela sintió el llamado de la fe tras tener una extraña conexión con la Virgen.

Si bien actualmente Gisela Barreto es una mujer bella, ha preferido mostrar mucho más su costado espiritual. De hecho, en su perfil de Instagram una parte importante de los posteos tienen que ver con prédicas religiosas y otras cuestiones similares.

Actualmente, todos en su círculo íntimo son personas creyentes.

En la década del 90, la exmodelo era uno de los principales íconos de belleza junto a varias de sus colegas que en aquel momento estaban en auge. Hoy en día prefiere la conducción a las pasarelas, aunque no en un canal de aire, sino en señales de cable de menos alcance.

Es muy común verla junto a sacerdotes y religiosas.

La conductora cultiva de igual modo su perfil bajo como su enriquecimiento espiritual. Pese a que afirmó en algunas entrevistas de años atrás no darle demasiada importancia a lo físico, conserva casi intacta su hermosura y juventud. Todavía hoy luce su largo cabello lacio y rubio, y una figura envidiablemente delgada.

Toda su vida se centra hoy en practicar y difundir la palabra de Dios.

 

Reflotó en medio de la polémica

Cuando a nivel nacional comenzó a hacerse campaña para que se sancione en el Congreso de la Nación la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Gisela Barreto alzó su voz.

Aquí en una de las tantas marchas 'provida' que se llevaron a cabo en nuestro país.

La mediática se manifestó totalmente en contra del proyecto de ley y eso la llevó de nuevo a las primeras planas de portales y programas no solo de chimentos, sino también en casi todos los noticieros de la República Argentina, donde solía vérsela junto a religiosos y personalidades como Maru Botana y Amalia Granata, quienes también se oponían a la sanción de la ley, que finalmente se aprobó tiempo después.

Otras Noticias