BARBY FRANCO
Cuánto cuestan las botas con brillo que usa Barby Franco y que son tendencia internacional
La modelo lució orgullosa el exclusivo calzado que forma parte de sus outfits.La popularidad de Barby Franco parece estar en constante crecimiento y no es para menos. La exazafata del programa de Guido Kaczka no para de cosechar adeptos y seguidores.
Sobre todo en las redes sociales, la novia de Fernando Burlando cuenta con miles de admiradores y fanáticas. Barby Franco utiliza su perfil en Instagram no solo para contar parte de lo que le sucede en el día a día, sino también para mostrar sus grandiosos outfits.
Fiel a su estilo, Barby Franco se ocupa y preocupa con atención de estar siempre a la moda. No importa de qué ocasión se trate, siempre marca tendencia con su vestuario.
Horas atrás la flamante mamá de Sarah ostentó a través del formato de historias en su cuenta de Instagram lo que parece ser su nueva adquisición. Unas increíbles y lujosas botas caña media que, al parecer, no cualquiera puede conseguir y que son la última tendencia dentro del mundo de la moda.
Se trata del modelo popularmente conocido como "botas sirenita". Han saltado a la fama gracias a que Victoria Beckham las lució no hace mucho tiempo y solo están disponibles para la venta en algunas de las más exclusivas tiendas de calzado, donde su valor ronda los 40 euros.
La característica particular de estas botas que son tendencia es que están confeccionadas en malla metálica con delicados destellos de brillo color plata. Tienen un taco aguja de 10 centímetros de largo, punta tipo stiletto y su caña es de altura media. Todos detalles que las convierten en uno de los 'must' de la moda en la temporada otoño-invierno recientemente inaugurada.
Presente perfecto
Como se sabe, hace aproximadamente cuatro meses, Barby Franco se convertía en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Sarah.
El pasado fin de semana, la mediática celebró junto a la beba su primera Pascua y compartió un conmovedor posteo. En la imagen se la ve feliz y sonriente junto a su primogénita, su pareja y su madre. "Mi familia" fue el título que le colocó a la tierna fotografía.