Lola Latorre

Desde un yate, Lola Latorre se despide del verano con una singular microbikini

La hija de Yanina Latorre escuchó y siguió el último grito de la moda.
viernes, 14 de abril de 2023 · 17:54

A diferencia de Yanina, Lola Latorre no está directamente involucrada con los temas relacionados al mundo de la televisión, pero sí es una persona muy activa en las redes sociales.

Constantemente, la influencer genera contenido para la web y aprovecha su influencia al máximo para adentrarse en diferentes áreas. Un ejemplo claro de ello se evidenció durante el verano, cuando Lola Latorre se acopló al último grito de la moda e impuso ciertas tendencias que ya estaban descartadas.

Lola, hija de Yanina y Diego Latorre.

De acuerdo con las fotos y videos que publicó en Instagram, Lola Latorre se inclinó por los trajes de baños sencillos, de dos piezas y con tiras reajustables para disfrutar del verano.

En base al contenido que posteó, Lola usó bikinis unicolores completamente lisos, pero los de su preferencia sin lugar a dudas tenían estampados.

Incluso, para despedirse del verano, Latorre se fotografió desde un yate con una microbikini estampada con tonalidades tierra, que se ajustan perfectamente a su color de piel.

Lola Latorre desde un yate.

Además, el bañador hizo que Latorre luciera todavía más el balayage del cabello. Sin lugar a dudas, la hija de Diego Latorre supo cómo revivir una tendencia que ya se daba por perdida. 

En cuanto a los accesorios se refiere y, tal como se evidencia en la foto que adjuntó este medio, Lola optó por no usar nada en las manos o cuello, para que únicamente resaltara su silueta y el traje de baño que tenía puesto.

Lola Latorre con un bikini estampado. 

 

Los looks del día a día

El estilo actual de muchas influencers amerita que las mujeres usen prendas ajustadas al cuerpo, pero Lola Latorre no se entiende con ese tipo de atuendos.

La heredera de Yanina Latorre tiende a usar prendas más holgadas que proyecten naturalidad y frescura al andar, tal como lo hizo hace algunos días, cuando se vistió con un atuendo simple, pero perfecto para estar en su día a día.

Lola Latorre con atuendos que están en tendencia.

Además, la hermana de Diego Latorre evidenció que se acopla mucho más a los tonos claros, como el blanco, ya que estos se entienden perfectamente con su personalidad y estilo.