MASTERCHEF

El jurado de "MasterChef" que será reemplazado por esta razón

El concurso culinario que conduce Wanda Nara sufrirá en los próximos días una importante baja.
viernes, 14 de abril de 2023 · 09:29

"MasterChef" volvió a posicionarse con su actual edición como uno de los programas más vistos de la televisión argentina, garantizándole a Telefe la cima en el podio del rating.

Si bien el hecho de que el ciclo sea ahora conducido por Wanda Nara no es un dato menor, los jurados de "MasterChef", Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, también aportan su cuota de humor y polémica, por lo que la ausencia de uno de ellos difícilmente pase desapercibida.

"MasterChef" lidera en rating noche tras noche.

Según afirmaron en el segmento "La Pavada" de Diario Crónica, y replicaron luego en el portal web de noticias "Diario Show", "MasterChef" se quedará sin Germán Martitegui.

La figura de Telefe no estará presente en algunas de las emisiones del concurso culinario encabezado por Wanda Nara, debido a que tiene otros compromisos laborales. Su programa "Proyecto Tierras" estrena el próximo domingo y, en razón de ello, debe viajar fuera de Buenos Aires.

"Proyecto Tierras" se emitirá los domingos en la pantalla de Telefe, tras finalizar "MasterChef".

Germán Martitegui será reemplazado por nada más y nada menos que la prestigiosa chef Dolly Irigoyen, quien ya estuvo en la pantalla de Telefe en el pasado. Formó parte de los jurados de "BakeOff" y de la tercera edición de "MasterChef Celebrity", encabezada por Santiago del Moro.

 

Más que colegas, amigos

Días atrás, dos de los integrantes del tribunal de "MasterChef", que degusta y con base en ello decide quiénes ejecutaron los mejores y peores platos, fueron noticia por una tierna e inesperada razón.

Damián Betular quiso hacerle saber a Germán Martitegui el cariño y aprecio que siente por él y por sus hijos, y le envió de obsequio una caja que contenía un enorme huevo de Pascua. Su colega en el programa liderado por Wanda Nara le agradeció con un video en las redes sociales, donde se ve a los pequeños abrir felices el regalo recibido.

Otras Noticias