JUANA REPETTO

En venta: la exorbitante cifra que Juana Repetto pide por su fastuosa casa de Palermo

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto ha decidido desprenderse de su antiguo hogar.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:07

Juana Repetto nació en una familia de artistas, por lo que desde muy pequeña ha estado rodeada de cámaras y flashes.

El living comedor de la casa.

Si bien en principio la hija de Reina Reech renegaba bastante de la fama y todo lo que eso implica, al parecer, acabó por acostumbrarse. Juana Repetto es actualmente toda una influencer en las redes sociales.

La cocina del PH.

Absolutamente todo lo que sucede alrededor de Juana Repetto despierta interés en el público y, en las últimas horas, se conoció la importante decisión que tomó. Ha puesto en venta la que fue su casa durante su etapa de soltería.

La habitación principal.

La propiedad en venta está ubicada en el barrio de Palermo, tiene 100 metros cuadrados y cuenta con cuatro ambientes. Los espacios de la casa no son tan amplios, pero tanto el living comedor como la cocina, las habitaciones, los baños y la terraza resultan cómodos y funcionales debido al amoblamiento que poseen.

El sector del balcón terraza techado.

La decoración de la casa, en general, oscila entre el estilo industrial y el nórdico vintage. Predominan los muebles de madera y hierro, y los colores pasteles en tonalidades grises y beige. En la zona del comedor hay algunos objetos como almohadones y alfombras que aportan el toque de color necesario en la gama de los amarillos y mostazas.

La terraza al aire libre del PH.

La terraza del antiguo hogar de la actriz que actualmente se encuentra en venta está dividida en dos partes. Una techada en la que hay una pequeña barra con sillas y una parrilla y una al aire libre donde posee un juego de sillones de estilo boho chic. La construcción es ofrecida por el valor de nada más y nada menos que 228 mil dólares.

El valor de la casa está publicado en una importante página de venta de inmuebles.

 

Paso a paso

Recordemos que días atrás Juana Repetto finalmente pudo celebrar su tan ansiada boda con Sebastián Graviotto. El famoso no solo se ha convertido en su esposo, sino que, además, es el padre de su hijo más pequeño, Belisario.

Ahora que son una familia ensamblada de cuatro personas, es evidente que necesitaban mudarse a un lugar con más espacio para todos ellos, motivo por el cual la heredera de Nicolás Repetto se decidió por deshacerse de su antigua casa en el soñado barrio porteño de Palermo.

Otras Noticias