Luis Ventura

Fabiana Liuzzi compartió una foto de Luis Ventura que llamó la atención de muchos

El presentador de televisión ya resolvió los temas del pasado.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:32

Luis Ventura estuvo casado con Estela Muñoz desde 1986 hasta el 2014, cuando el nombre de la exvedette Fabiana Liuzzi salió a relucir en todos los medios de la Argentina. 

Como ya es sabido, el presentador de televisión tuvo dos hijos con Estelita (Facundo y Nahuel) y por lo consolidado que estaba el matrimonio, muchos concluían que perduraría en el tiempo.

Sin embargo, durante el 2014 se supo que Liuzzi estaba embarazada de Luis Ventura y, luego de hacer los exámenes pertinentes para comprobarlo, el famoso aceptó la paternidad del bebé que venía en camino. 

Ventura y Estelita y los dos hijos que tienen en común, antes del divorcio.

Debido al revuelo por lo sucedido, Estelita se divorció de Ventura y, por su parte, este se dispuso a estar presente en la vida de Antoñito, quien hoy ya tiene 8 años de edad.  

La historia en cuestión no solo fue complicada antes del nacimiento de Antonio, sino también después de su llegada, ya que el nene nació con un padecimiento neurológico que requiere de mucha atención y cuidado. 

A pesar de lo antes mencionado, todo parece indicar que tanto Luis como Fabiana pudieron superar cada obstáculo que la vida les puso en el camino y aunque no conviven como pareja, sí tienen un vínculo estrecho por el niño. 

Fabiana Liuzzi y Antoñito Ventura.

Un ejemplo claro de ello se evidenció hace poco, cuando Fabiana compartió en el perfil de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Ventura con Antonio en sus brazos. 

En ese contexto, la exvedette textualizó: "¡Felices Pascuas! ¡Dios los bendiga!". Así, dejó ver la buena relación que ahora mismo tiene con Luis por el bienestar del heredero en común.

Luis Ventura con Antoñito.

 

Qué dicen los internautas

Los cibernautas se hicieron notar con mensajes positivos dedicados al presentador de "Secretos Verdaderos" por haber reconocido, en su momento, al nene como su hijo.

"Un ejemplo para muchos padres. Que Dios siempre los ilumine", "Qué foto más tierna", "Un hombre que reconoce a un hijo fuera del matrimonio es doblemente hombre", "Hermoso Antoñito", "Felices Pascuas, familia, qué lindo y qué grande está Antonio", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Liuzzi.