Marcelo Tinelli

La figura que le dijo que no a Marcelo Tinelli en América TV

El presentador de televisión ya intentó mediar con el profesional, pero no funcionó.
viernes, 14 de abril de 2023 · 13:39

Durante el fin de semana pasado, Marcelo Tinelli compartió un asado con Nicolás Occhiato y otros tantos allegados. Como era de esperarse, tras dicho encuentro, las especulaciones no tardaron en llegar.

En medio de todos los rumores que surgieron al respecto, la columnista Marina Calabró confirmó en "Lanata Sin Filtro" que el nuevo gerente artístico de América TV quería que Nicolás trabajara para él.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no habló sobre los planes que tenía en mente para Occhiato, solo se mostró públicamente con él mediante las redes sociales.

Después de todo lo que en su momento se dijo, Nicolás Occhiato rompió el silencio, mencionó el encuentro con Tinelli y, además, se refirió a la propuesta que estaba sobre la mesa.

 

La palabra de Nico Occhiato

Hace menos de 24 horas, el equipo de "LAM" abordó a Nicolás Occhiato para consultarle sobre todo lo que respecta a Marcelo Tinelli y, entonces, contó la verdad de los hechos.

En principio, se refirió a la comida que compartió con el expresentador de "Canta Conmigo Ahora". Más exactamente, Occhiato comentó: "Comimos un asado, él hace rato que quería venir a comer un asado y se dio el encuentro. Fue muy divertido".

Después, el notero que lo entrevistó sacó a relucir el proyecto de streamers que quiere hacer Marcelo para la vuelta del "Bailando" y, a partir de ello, Occhiato reveló: "Él me lo ha comentado, me ha preguntado (para llevarlo a cabo), pero la realidad es que yo hoy no tengo tiempo para destinar a otro proyecto tan grande como ese". 

Con tales palabras, constató que la propuesta existió, pero él la declinó por el rol que ahora ocupa como fundador y creador de contenidos en Luzu TV

A pesar de la negativa que le dio a Marcelo Tinelli, aclaró que siempre estará ahí para apoyarlo: "Todo lo que yo le pueda brindar que él cuente conmigo, yo estoy muy agradecido. A mí pasar por su programa me dio la posibilidad de trabajar en la televisión".

Por último, pero no menos importante, Nicolás agregó: "Siempre le voy a estar muy agradecido. Por eso, en forma de agradecimiento, le dije que estoy para aportar, desde mi lugar, todo lo que necesite".

Otras Noticias