LALI ESPÓSITO

Sobriedad y elegancia: la mansión de Lali Espósito en un barrio exclusivo

Aunque vive parte del año en España, la cantante disfruta de las comodidades de su hogar.
viernes, 14 de abril de 2023 · 13:46

Los últimos meses del año pasado de Lali Espósito la encontraron en sitios icónicos. Primero, en Qatar, donde no solo alentó a la selección, sino que también cantó el Himno en la final. Ahora, alterna su vida en Argentina con un paso a todo ritmo por España, donde tiene compromisos laborales.

Sin embargo, más allá de este recorrido que habitualmente realiza, la cantante se da tiempo para disfrutar de las comodidades de su mansión, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires. Lali Espósito decoró el lugar con tonos claros y muebles elegantes.

La casa cuenta, además, con un jardín interno. 

La propiedad de Lali Espósito se encuentra en el exclusivo barrio privado de Los Polvorines y allí no solo dispone de un parque con piscina, que es su gran debilidad, sino que, además, armó un cuarto especial en cuarentena para componer y charlar con sus seguidores.

El living es uno de los lugares más glamorosos de la casa de la actriz y no solo por sus grandes dimensiones y los muebles en la tonalidad del blanco y el beige, pues, también por los amplios ventanales que miran al parque.

Junto a su personal trainer, en el parque realiza su rutina. 

La casa posee un gran vestidor donde la exjurado de “La Voz Argentina” luce sus más impactantes outfits y guarda y cuida de una inmensa cantidad de zapatos de todo tipo y color.

Pero el jardín es su lugar predilecto. En ese espacio disfruta del sol y la piscina en soledad o con amigos y también realiza su entrenamiento. Es atractivo porque tiene mucha sombra de grandes árboles añosos.

La piscina es el lugar ideal para los días de calor. 

 

La música presente

La galería de la vivienda de Lali Espósito es otro de los espacios dignos de mencionar. Allí instaló varios sofás con mullidos almohadones y desde ahí es donde se puede observar la belleza y la tranquilidad del parque.

El rincón de la música en su dormitorio. 

Actualmente, la actriz alterna un poco de tiempo en Argentina y en España, donde ya es una celebridad. En el programa “El Hormiguero”, enseñó cómo preparar y tomar mate, algunos trucos para preparar una bebida e, incluso, cómo se canta el tema “Muchachos”.

Otras Noticias