NICOLÁS CABRÉ

Así es Mercedes Villador, la supuesta novia de Nicolás Cabré, que fue pareja de Luis Miguel

Salieron a las luz unas imágenes que sembraron los rumores de romance.
sábado, 15 de abril de 2023 · 20:21

Luego de su polémica separación con Laurita Fernández, con quien mantiene una excelente relación, Nicolás Cabré se mostró muy feliz soltero y disfrutando de su hija, Rufina, fruto de su amor con la China Suárez. Sin embargo, los compromisos laborales del actor y director hicieron que tuviese que instalarse en México y nacieron los rumores de romance con una modelo muy conocida. 

Se trata de Mercedes Villador, quien fue pareja del cantante Luis Miguel y que aparentemente estaría saliendo con el famoso Nicolás Cabré. Hace unos días, la modelo publicó unas selfies de ambos muy sonrientes compartiendo en un restaurante y todo indica que estarían juntos.

La foto que compartió Mercedes en su cuenta de Instagram.

A través de un post de Instagram, la modelo publicó dos fotos en donde se la ve abrazada al actor Nicolás Cabré y eligió colocar un emoji de corazones en la publicación. Por su parte, el ex de la China Suárez respondió con otro corazón y es por eso que muchos ya comenzaron a pensar en la nueva relación amorosa que iniciaría Nicolás con Mercedes, quien según se pudo ver en sus redes sociales, lleva una carrera en la moda muy exitosa y dejó en claro que ama la ciudad de México. 

Mercedes y Nico Cabré.

Hasta hace unos días, Mercedes se mostró disfrutando de las playas de Tulum y siempre comparte algunas imágenes de sus campañas como modelo para diferentes marcas. Nicolás Cabré hasta el momento decidió no publicar nada en sus redes sociales con respecto a esta nueva relación, pero la supuesta pareja ya recibió halagos y buenos augurios. Mercedes fue captada por los paparazzis mexicanos en varias ocasiones con Luis Miguel y se estima que estuvieron juntos desde mediados de 2021 a julio 2022.

Mercedes es una modelo muy reconocida. 

Nicolás Cabré actualmente dirige la puesta teatral "Tom, Dick y Harry", en la cual Mariano Martínez, íntimo amigo y colega, es el protagonista junto a Bicho Gómez, María Valenzuela, Yayo, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari y Jorge Noya. Esta obra sale a escena en el Multiteatro Comafi de miércoles a domingos y está teniendo una buena respuesta por parte del público. 

 

El emotivo post de Nico Cabré para Rufina

A través de Instagram, el ex "Son Amores" compartió una selfie con Rufina, su hija de 9 años fruto de su relación con la China Suárez, y dejó en claro cuánto la ama y extraña.

Cabré y Rufina, fruto de su amor con la China Suárez.

"Te extraño, te extraño y te extraño. No puedo decir otra cosa más que eso. Te amo cada segundo más y no veo la hora de estar así otra vez. Guardame un huevito así lo comemos juntos. Ya falta poquito, hermosura de mi vida", escribió el actor y conmovió a muchos de sus fanáticos.

Otras Noticias