JUDITH GABBANI

Sin cirugías y a sus 65 años, así luce hoy Judith Gabbani, ícono de los 80

La blonda famosa cautivó por años a miles de personas.
sábado, 15 de abril de 2023 · 17:07

Una de las figuras argentinas que sigue enamorando a sus fanáticos de la época de finales de los 80 es, sin dudarlo, Judith Gabbani. Además de haber sido una modelo muy reconocida en nuestro país, la rubia fue partícipe de películas con los actores y directores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, al igual que Beatriz Salomón o Adriana Brodsky. 

Si bien Judith Gabbani se alejó un tiempo de la televisión y el mundo del espectáculo, en el año 2017 la actriz y modelo volvió a los escenarios y trabajó con la puesta teatral "La vagina enlutada" en el teatro Estudio de La Plata. A sus 65 años, la blonda admite no haber pasado por el quirófano con fines estéticos. 

Judith Gabbani.

Judith Gabbani es una de las exvedettes y actrices famosas del país que logró trabajar codo a codo con Alberto Olmedo, persona a la que toda famosa quería acercársele para posicionarse en ese mundo. La blonda acompañó a Olmedo en "No toca botón" entre el 1983 y 1984, y según dijo en una nota con Teleshow en el 2017, "trabajar con él era el sueño del pibe". 

Judith y Silvia Pérez, íconos de los 80.

Además de potenciar su carrera con Olmedo, Judith trabajó también con Jorge Porcel y fue una de sus 'gatitas'. En aquella época, estos dos grandes actores y humoristas eran los exponentes en el mundo del teatro y la televisión. Por eso, muchas modelos y vedettes soñaban con ser elegidas para trabajar con ellos, ya que eso les daría mucha fama y experiencia. "Trabajé con Sofovich, Francella, Gianni Lunadei, Javier Portales, con todos fue un placer. La mayor satisfacción que tengo es ser querida por mis pares, porque es lo más difícil", agregó la rubia en Teleshow. 

En una entrevista contó que es amante de la comida, sobre todo de las pastas y lo dulce, a pesar de que siempre fue una persona delgada: "Era extremadamente flaca y me cargaban". Con respecto a su estilo vida, Judith elige comer variado, pero hace actividad física todos los días. "Hago cinta, bicicleta es mi cable a tierra", reveló. 

La blonda le dice no a las cirugías estéticas.

De acuerdo a lo que contó, Judith se considera amante del tejido y de las tareas de albañilería en su casa. "Me encanta construir, refaccioné un departamento yo sola. Horacio Erman me llama Charly, tengo todas las herramientas, desde taladro, caladora, sierra, amo ir a las ferreterías grandes que tienen todo a la vista".

La famosa volvió al teatro en 2017.

En pareja con Ovidio García hace 21 años, quien supo ser el productor de Susana Giménez en su momento y quedarse con el nombre de 'Hola Susana', la blonda contó en "Pronto" que siempre tuvo el instinto maternal, pero no para tener un hijo. "De chica tuve dos cosas claras, que no iba a tener hijos biológicos, pero que quería adoptar", reveló. 

Judith Gabbani continúa cautivando a sus fans.

Con respecto al cuidado personal y estético, la famosa actriz dijo no estar en contra de las cirugías, pero que le generan mucho miedo. "Cada vez veo a más personas con cara de susto. Parece que vienen en moto. Soy procirugías, pero hay que tener mucho cuidado", dijo. 

Otras Noticias