TELEFE

El anuncio de Telefe sobre "MasterChef" que muchos esperaban

El canal de las pelotas de colores sorprenderá seguramente a los fanáticos de un conocido ciclo.
domingo, 16 de abril de 2023 · 17:00

Uno de los programas que logró posicionarse y atrapar la atención de los miles de televidentes, es sin dudarlo, MasterChef. Esta nueva vuelta del ciclo de cocina en Telefe tiene a Wanda Nara como conductora y se convirtió en uno de los grandes atractivos, además de la temática y la presencia de los famosos chefs: Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. 

No solo divierten e impactan con sus platos, sino que también con los diferentes momentos que viven en el piso del canal Telefe al grabar los episodios. Hace unos días, estuvo Mauro Icardi como invitado y fue una de las sorpresas más grandes para los concursantes. 

Sin embargo, si hay algo que los fanáticos del programa de cocina y de la señal Telefe están esperando hace rato, es que los ex 'hermanitos' de la casa más famosa del país visiten el piso y sorprendan con sus platos de comida. A través del tuit de la cuenta @ratingshow, se conoció la novedad de que este lunes 17 de abril a las 22.45 horas, los chicos de "Gran Hermano" van a estar en "MasterChef" y esto seguramente alegrará a los seguidores. 

El dato que lanzaron en Twitter que enloquecerá a los fanáticos de Gran Hermano.

A través de un video en redes sociales que lanzó el canal promocionando la gala de eliminación de este domingo en "MasterChef", se puede escuchar la noticia de que los 'hermanitos' estarán en el programa y se divertirán con los chefs para crear algunos platos. 

Los tres finalistas del reality más famoso. 

Aunque, por el momento, se desconoce quiénes son los ex participantes que van a estar en el piso del programa, seguramente Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, gran ganador de esta temporada, serán parte de este especial en "Masterchef". Días previos a la gran final del reality "Gran Hermano", el staff de "MasterGhef" visitaron la casa por unas horas y los finalistas pudieron divertirse un rato con ellos. Ahora, será el turno de los 'hermanitos' en el ciclo de cocina. 

 

Quiénes fueron los invitados de "La Peña de Morfi" este domingo

Este domingo al mediodía, se emitió otro programa de La Peña con Jesica Cirio y Georgina Barbarossa, quien por ahora estuvo reemplazando a Jey Mammon; y desde el otro mes lo hará Soledad Pastorutti. 

Georgina Barbarossa junto a la Banda XXI.

El programa tuvo su especial de recetas y platos exquisitos en vivo, además de un mano a mano de Georgina con Mariano Martínez, la música y el baile de la Banda 21; Lázaro Exequiel Caballero, quien visitó La Peña por primera vez con su música folclórica, el humor de Campi y actuación de Francisco Cuestas. 

Otras Noticias