ALBERTO CORMILLOT

El guiño de Alberto Cormillot para Lali Espósito

El nutricionista compartió un divertido video en sus redes sociales.
domingo, 16 de abril de 2023 · 23:40

Si hay una figura argentina que acapara todas las miradas es Alberto Cormillot. Además de ser uno de los médicos nutricionistas más conocidos del país y tener uno de los centros más reconocidos, hace poco tiempo fue papá de Emilio, su primer hijo junto a su mujer, Estefi Pasquini y sus fanáticos enloquecen de amor. 

A través de las redes sociales, Alberto Cormillot siempre muestra su vida profesional, pero también suele compartir parte de su vida familiar y este fin de semana no fue la excepción. El famoso compartió un video muy divertido en donde se lo ve en una de las clases aéreas que suele tomar y nombró a Lali Espósito, una de las grandes artistas argentinas.

"Hoy en la clase aéreo de @paulaillane hicimos una coreografía con esta canción de @lalioficial que me encantó. Felicitaciones Lali por este lanzamiento. Gracias Paula por las clases espectaculares de siempre. Gracias Estefi y Emilio que me acompañaron. Y a ustedes les deseo que tengan un excelente fin de semana haciendo lo que más les gusta, muy bien acompañados", escribió el doctor Alberto Cormillot en un post de Instagram, en donde se lo ve disfrutando de su clase con la música de fondo de Lali. 

Alberto Cormillot, Emilio y Estefi Pasquini.

La publicación del nutricionista generó miles de likes y comentarios de halago en referencia a lo que Cormillot se animó a practicar a sus 84 años. "Lo felicito doc, usted es mi inspiración de hacer todo lo que me gusta y mantenerme activa", fue uno de los comentarios que recibió Cormillot. 

 

El post divertido de Estefi Pasquini

Este domingo, la nutricionista compartió una tierna foto de su hijo Emilio, fruto de su amor con Alberto Cormillot, en donde se lo ve al nene acompañando a su mamá al baño. "Les juro que daría un órgano por un día venir sola al baño", comenzó diciendo la famosa en su Instagram. 

La storie que compartió Estefi.

"Y viene con linterna, a lo mejor para poder inspeccionarme mejor lo que hago. Y me mira con cara de: ¿Qué te molesta que esté acá?", continuó diciendo Estefi refiriéndose al pequeño. 

Otras Noticias