GEORGINA BARBAROSSA

El invitado de Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi" que rompió en llanto

La conductora se emocionó y contuvo al famoso en cuestión.
domingo, 16 de abril de 2023 · 22:11

"La Peña de Morfi" es uno de los programas de fin de semana que logra robarse todas las miradas de los televidentes y es que allí, son varios los artistas que visitan el piso de Telefe, además de la diversión y el humor que llevan las conductoras, Jesica Cirio y Georgina Barbarossa  a sus espectadores. 

Este domingo, Mariano Martínez fue el actor invitado al mano a mano con la famosa actriz, Georgina Barbarossa, en el espacio que antes cubría Jey Mammón. Cabe destacar que, el actor se llevó una gran sorpresa en plena entrevista cuando la producción de "La Peña" le hizo un regalo muy especial. 

Mientras Mariano le contaba a Georgina Barbarossa sobre una canción de Abel Pintos que disfrutó con su hija Olivia, fruto de su amor con Juliana Giambroni, la conductora le dijo que le tenían preparada una sorpresa que tenía que ver con esa canción y el modelo quedó sorprendido. "Yo me adelanté porque soy ansiosa. Tenemos una banda maravillosa que son como mis pollos", expresó Georgina refiriéndose a los músicos del programa y le dijo que le dedicaban la canción "Sin principio ni final", la cual hizo llorar a Mariano Martínez en todo momento. 

Georgina Barbarossa y Mariano Martínez.

"Partiste en llanto, fue una cosa y una emoción. Me conmoviste nene, a todos. ¿Qué pasa? ¿Hiciste un flashback al pasado?", dijo Georgina y el actor explicó: "Si es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija, es un tema que me sensibiliza. Viste uno se pone a hablar de la pandemia, de esto lo otro y como que vas reviviendo cosas que por ahí son más tristes, pero la realidad es que el presente es re lindo y lo que vale es el presente", en relación a lo que le provocó escuchar esa canción. 

 

Quién será el reemplazo de Georgina Barbarossa en La Peña

Según dijeron en el programa "Gossip", ciclo que conduce Pilar Smith en NET, la artista elegida para que lleve adelante el programa musical de los domingos en Telefe, es Soledad Pastorutti. 

Sin embargo, según explicaron, la cantante aparecería en el canal recién en el mes de mayo. Es por eso que Georgina continuaría durante este mes de abril en La Peña. 

Otras Noticias