VERÓNICA VARANO
A los 57 años, con un giro en su carrera y muy enamorada: así está hoy Verónica Varano
La conductora se alejó de los medios para dedicarse a otros proyectos.Verónica Varano inició su carrera profesional desde que era una niña, tenía tan solo 8 años cuando interpretó un pequeño papel en la popular película de Susana Giménez y Carlos Monzón, La Mary. Más tarde, durante la década del 80 fue una de las modelos más buscadas tanto en el ámbito local como internacional, donde fue tapa de importantes revistas. Con el tiempo, se consolidó como actriz y sobre todo como conductora en los 90. Su habilidad para los idiomas, ya que habla español, francés, portugués, italiano e inglés, le abrió varias puertas en el extranjero.
A pesar de su fama, la exmodelo nunca dejó de perfeccionarse y se recibió de personal trainer y profesora de yoga. En sus redes sociales, suele subir a diario sus clases de esta disciplina tradicional. Incluso, hace poco Verónica Varano contó que empezó a cursar la carrera de psicología en la Universidad de Belgrano. Si bien se mantuvo vigente durante varios años en la televisión, en este tiempo se alejó del mundo del espectáculo y se dedicó de lleno a dar conferencias, talleres y capacitaciones sobre diferentes temáticas, en especial relacionadas a la motivación y superación.
La expresentadora de televisión tiene 3 hijos fruto de su relación con su primera pareja, Fernando Elsztain. Luego de divorciarse, Verónica Varano conoció a Martín Lombardero, con quien estuvo 12 años, pero en el 2020 anunció que se separó. Lo que seguramente no se esperaba la actriz era encontrar el amor rápidamente. A fines de ese mismo año, comunicó su noviazgo con el actor Gustavo Bermúdez. Desde un comienzo, ambos optaron por mantener un bajo perfil y casi no se muestran en público.
La técnica que utiliza Verónica Varano para mantenerse en forma
Verónica Varano durante la pandemia del 2020 se dedicó a subir sus clases de yoga a Instagram y fue todo un suceso. A partir de allí, lo hace habitualmente. Hace poco enseño una sencilla técnica para conseguir que la piel luzca sana y natural. Los primero que hay que hacer es untarse las manos, el rostro, el cuello y el pecho con aceite de jojoba. Evita la zona de la nuez porque es muy delicada.
La conductora explicó los tres pasos a tener en cuenta. Realiza un masaje en cruz sobre el cuello, aplicar un poco de presión. Luego trabajar sobre la papada o mentón. Hay que sacar la lengua y contar hasta 8 con la lengua afuera, luego aflojar. Este ejercicio se repite 3 veces. El siguiente paso consiste en colocar la lengua sobre el paladar, el puño abajo del mentón, luego abrir y cerrar la boca. Repetir el ejercicio mínimo 30 veces en 3 tandas. Por último, se aplicar los dedos pulgares desde el mentón hacia las orejas. Se repite el ejercicio 3 veces con 30 repeticiones.