Fede Bal

No se detiene: el nuevo logro de Fede Bal que alegró a El Trece

El hijo de Carmen Barbieri no ha dejado de crecer en el canal del sol.
domingo, 16 de abril de 2023 · 15:07

Durante el verano, Fede Bal hizo temporada con el musical "Kinky Boots Argentina" y las emisiones de "Resto del Mundo" se detuvieron por un tiempo.

Después de haber cerrado el ciclo con dicho proyecto, el hijo de Carmen Barbieri regresó a la pantalla chica con una nueva temporada de su programa de viajes. 

En ese contexto, Fede Bal compartió en Instagram una fotografía mientras estaba en el aeropuerto y, al pie de ella, textualizó: "Y así iniciamos una nueva aventura con 'Resto del Mundo'".

Fede Bal, mientras hacía "Kinky Boots Argentina".

Luego, Federico enfatizó: "Soy feliz de ser parte de esta familia por segundo año consecutivo, donde les prometo más risas, lugares increíbles, personajes únicos, y la locura de siempre. Prepárense para viajar juntos en este aniversario número 20 del programa de viajes icónico de la tv argentina, que en pocos días vuelve por la pantalla de El Trece".

Ahora bien, después de haber empezado a recorrer disntitos lugares dentro y fuera del país, el también actor le dio la mejor de las noticias a El Trece.

Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri.

 

Los números de "Resto del Mundo"

En base a las estadísticas que surgieron recientemente por la web, este sábado 15 de abril, el canal del sol pudo impulsar su rating por el inesperado logro que trazó Fede Bal.

Para ser aún más exactos, el formato más visto del día fue "El Mundo del Espectáculo con Justicia Implacable" que alcanzó unos 8.4 puntos de rating.

Posteriormente, el heredero de Carmen salió a relucir con "Resto del Mundo" que marcó unos 4.5 puntos de rating, el promedio más alto que ha alcanzado desde que empezó la nueva temporada.

Fede Bal, conductor de "Resto del Mundo".

Como si lo antes mencionado fuera poco, el resultado en cuestión hizo que "Resto del Mundo" fuera el cuarto programa más visto del canal que dirige Adrián Suar.

Sin lugar a dudas, Federico logró recuperar la audiencia que tenía en el 2022 y es muy probable que incremente su racha en el transcurso del año.

Otras Noticias