More Rial

Original y con estilo: el nuevo cambio de look de More Rial

La hija de Jorge Rial compartió en Instagram la repentina decisión que tomó.
domingo, 16 de abril de 2023 · 14:13

Después de estar en el punto de la mira por el gran conflicto que sostuvo con su expareja, Facundo Ambrosioni, More Rial tomó una decisión y la dio a conocer mediante las redes sociales.

La hija de Jorge Rial decidió desprenderse de toda la negatividad que la persiguió por más de dos semanas y, para ello, se realizó un impactante cambio de look.

Tal como se puede apreciar en la foto que adjuntó este medio, anteriormente More Rial tenía el cabello teñido completamente de blanco con un flequillo que pasaba desapercibido.

More Rial antes del cambio de look.

Ahora, la imagen de Morena cambió. En base a los tres videos que recientemente compartió por Instagram, se pudo apreciar que la influencer se arriesgó con un tono colorido.

Para ser todavía más exactos, la hermana de Rocío Rial se retocó el blanco que ya tenía aplicado, remarcó el flequillo y pintó algunas capas de rosado.

Anteriormente, More también había lucido un look similar, pero en la parte de atrás del cabello. En esta oportunidad, la mediática se arriesgó con el rosado en el flequillo y en gran parte de su melena.  

Sin lugar a dudas, la expareja de Facundo Ambrosioni supo muy bien cómo renovar su apariencia y adaptarla al estilo que más le favorece.

 

More Rial sobre Silvia D'Auro

En días pasados, Karina Mazzocco entrevistó a More Rial en "A la Tarde" y, como era de esperarse, el nombre de Silvia D'Auro salió a relucir.

Lejos de esquivar el tema de conversación, Morena aprovechó la oportunidad para apuntar, nuevamente, en contra de su madre adoptiva por haberla abandonado después de terminar el vínculo amoroso que la unió a Jorge Rial: "Esa mujer no tiene corazón, no hay forma, es una persona enferma".

Luego, Rial agregó: "Yo conviví con ella hasta los 11, pero hasta los 15 me molestó. Me senté a hablar y le dije que no me molestara más, que no sentía nada por ella y ella se levantó y se fue. No supe más nada". En la actualidad, ni Rocío ni su hermana tienen contacto con Silvia y todo parece indicar que esa situación no cambiará a corto plazo.

Otras Noticias