Loly Antoniale

Playa y glamour: cómo es la variada colección de bikinis de Loly Antoniale

La expareja de Jorge Rial dejó saber cuál es su estilo a la hora de veranear.
domingo, 16 de abril de 2023 · 13:04

Después de romper la relación amorosa que tenía con el presentador de televisión, Jorge Rial, Loly Antoniale rehizo su vida en el extranjero. Más exactamente, en Miami, Estados Unidos.

En ese contexto, la modelo también se distanció de los medios, pero sostiene una vida muy activa por las redes sociales. Incluso, durante el transcurso de este año, Loly Antoniale no ha dejado de compartir fotos y videos en traje de baño por su cuenta de Instagram.

Ahora bien, mediante los multimedias ya mencionados, Minuto Neuquén pudo comprobar cuáles son los gustos y preferencias de Loly Antoniale a la hora de usar prendas veraniegas. 

Loly Antoniale durante el verano.

Según las imágenes que adjuntó este medio, Loly se inclina por los microbikinis de dos piezas y con tiras muy finas reajustables al cuerpo.

Asimismo, Antoniale dejó claro que le gusta lucir bañadores coloridos con fondo negro. Por lo general, la influencer suele mezclar el blanco con el rosado y el rojo, o el celeste con el azul y el blanco.

A pesar de lo antes mencionado, durante la temporada más calurosa del año, Loly también se arriesgó con piezas unicolores en blanco y en negro. Claro que la famosa combinó dichas prendas con accesorios complementarios.

Tal como se puede apreciar en el video, para la exmujer de Jorge Rial los pantalones cortos, las faldas largas y holgadas, los sombreros y las gafas de sol son accesorios que no pueden faltar a la hora de lucir un traje de baño o, en su defecto, disfrutar del verano.

Sin lugar a dudas, Loly Antoniale supo cómo acoplarse a las últimas tendencias femeninas y, a su vez, le añadió su estilo propio a cada look.

 

Loly, ¿Podría volver a la televisión?

Hace menos de 48 horas, Loly Antoniale notificó, mediante su cuenta oficial de Instagram, que se encuentra de vacaciones en la Argentina.

Tras informar sobre su llegada a Córdoba, un cibernauta le escribió: "Loly al 'Bailando" y ella respondió con una carita sonrojada. Por medio de tal comentario, se abrió la posibilidad de que la influencer regrese a la televisión, aunque ella no profundizó en el tema.

Otras Noticias