JESICA CIRIO

En medio de los rumores, el enigmático mensaje de Jesica Cirio

La conductora compartió un llamativo posteo en sus redes sociales.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:22

Después de semanas de especulaciones y desmentidas, finalmente, Jesica Cirio y Martín Insaulrralde anunciaron que se separaron. Tras una relación de 10 años y una hija en común, Chloé, la expareja dio por terminado su matrimonio.

Poco se sabe de la razón por la cual Jesica Cirio y el político tomaron esta decisión. Cuando aún la conductora de “La Peña de Morfi” no había comunicado la ruptura, en “Socios del Espectáculo” se refirieron al tema y contaron algunos detalles de la vida personal de la bailarina: “Me dicen que Jesica no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja formal con alguien”, aseguró Mariana Brey. Luego, opinó: “Pero ella ya se está divirtiendo y está haciendo de las suyas, como corresponde, es una mujer soltera”. Por su parte, Paula Varela explicó: “Alquiló la casa y hoy estando separada ella está en su casa de Capital Federal, va solamente para la zona sur cuando él no está en el domicilio”.

Ahora, se sumó un nuevo capítulo a la separación de Jesica Cirio que abrió algunos interrogantes. Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer subió una foto junto a su hija y escribió un contundente mensaje: “La única que no me va a traicionar nunca”. Si bien no hizo ningún otro tipo de comentario, estas palabras dejaron la duda si es que el funcionario de gobierno habría tenido una mala actitud cuando estaban en pareja.

El mensaje oculto que lanzó Jesica.

 

La confesión de Jesica Cirio

Jesica Cirio y Georgina Barbarossa tuvieron una divertida charla durante la emisión de este domingo de “La Peña de Morfi”. La modelo, muy sincera, dijo: “El pijama de la mañana es seductor”. La actriz, por su parte, con humor aseguró: “A veces. El mío es un poco deprimente”.

Ante esta declaración, la bailarina confesó: “Yo sí o sí tiene que ser de algodón. Necesito que sea suavecito, que me abrace”. La humorista opinó: “Vos dormís toda divina, espléndida”. Ella para dar terminado el tema sostuvo: “¡No! Duermo normal como cualquiera”.

Otras Noticias