NICOLÁS REPETTO

Fisicoculturista a los 40 años, así está hoy Valeria, la hija mayor de Nicolás Repetto

La joven tiene su propio emprendimiento dedicado al CrossFit.
lunes, 17 de abril de 2023 · 08:54

Nicolás Repetto fue una de las figuras más importantes de la televisión argentina durante la década del 90. Si bien regresó en algunas oportunidades, decidió alejarse del espectáculo y radicarse, primero, en España y, luego, en Uruguay. El empresario está casado con Florencia Raggi, con quien tiene dos hijos, Francisco y Renata. Pero antes tuvo tres más con dos mujeres distintas. Fruto de su relación con Cecilia Fontanarrosa, nacieron Nicolás y Valeria, los más grandes; mientras que con Reina Reech tuvo a Juana.

Repetto con sus cuatro hijos más chicos y su nieto.

Juana tal vez sea la descendiente más conocida de Nicolás Repetto por la carrera artística que eligió. Los otros cuatro mantienen un perfil bajísimo y casi no se muestran en cámara. Por este motivo, sorprendió mucho cuando Valeria, la mayor de las herederas del animador televisivo, rompió con el anonimato y brindó una entrevista a la revista Hola, donde contó cuál es su trabajo y cómo es la relación con su padre.

Valeria Repetto tiene su propio emprendimiento.

Valeria tiene 40 años y se volcó por la vida saludable, practica CrossFit y, además, abrió su propio gimnasio, “Cross 300 Fitness Club”, junto a su marido Hernán ‘Chino’ Keen, hace siete años. “El CrossFit me ayudó con lo que me pasaba y es algo que hoy veo con la gente que viene a mi box: te cambia radicalmente. Siento que lo físico y lo estético quedan en un tercer plano, es mucho más importante lo emocional y la comunidad que se forma cuando se entrena”, sostuvo la primogénita del presentador. Y agregó: “En mi caso, me permitió descubrir a la deportista que había en mí. Trabajaba como tripulante de cabina de pasajeros en vuelos y a la par me empecé a preparar para competencias, a capacitar, porque sabía que quería vivir de esto”.

Valeria se dedicó de lleno al CrossFit y compitió en varios torneos.
La hija atleta de Nicolás.

 

Relación entre padre e hija

Valeria Repetto, la hija de Nicolás Repetto, en diálogo con la revista Hola contó algunos detalles de la relación que mantiene con el empresario inmobiliario: “Pasamos por muchos momentos de mayor cercanía y otros de menos. Las familias ensambladas tienen cosas divinas y otras complejas”, señaló.

Nicolás con sus cinco hijos, tiempo atrás.

Antes de finalizar el reportaje, explicó el motivo por el cual nunca quiso incursionar en los medios: “No es que me planteaba escapar del medio, simplemente no era mi camino. Cuando terminé el colegio y no sabía qué quería hacer, me dijeron 'bueno, tenés que laburar'. Estuve un año en la productora de mi papá y me encantó la experiencia, pero con mi hermano Nico siempre tendimos a ir para el otro lado", concluyó.

Otras Noticias