KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita marca tendencia con las minifaldas y vestidos más osados

La cantante se convirtió en toda una influencer de la moda y suele compartir sus looks en las redes sociales.
lunes, 17 de abril de 2023 · 14:36

Karina la Princesita tiene una larga trayectoria en la música, donde supo ganarse su lugar como artista y conquistó al público. Sin embargo, en los últimos años, su figura trascendió más allá de los escenarios y empezó a ser llamada de diversos programas televisivos, lo que causó que su imagen se vuelva mucho más convocante.

Look canchero para Karina en uno de sus recitales.

A partir de este giro que dio su carrera profesional, Karina la Princesita se convirtió en toda una estrella, lo cual hizo que los ojos de la atención pública se posen sobre ella. La intérprete popular pasó de ser una reconocida cantante a convertirse en una influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la cantautora suele deslumbrar a su más de tres millones de seguidores con sus imponentes y elegantes outfits.

Si bien no tiene un estilo que la defina, lo cierto es que Karina se siente bastante cómoda con los vestidos o minifaldas, prendas que lució en varias oportunidades. Sin importar si fue para asistir a un evento, para ser jurado de algún programa de TV o para subirse a los escenarios, la compositora escogió siempre este tipo de indumentaria.  

El deslumbrante look de Karina.
Minifalda y top, una de sus combinaciones preferidas.
Outfits osados para Karina.

En su vestidor se pueden encontrar desde minifaldas de jeans hasta una negra con un lazo para atar en uno de los costados. Las rojas y doradas tampoco faltan en su colección. Arriba suele usar tops o blusas cortas y también sacos que sirven para complementar el osado look. Otra de sus prendas favoritas son los vestidos y, en este caso, tiene varios: un verde con aberturas a los costados para mostrar su abdomen, un plateado del mismo estilo y otro con vuelos en las mangas, detalles que le gustan mucho.

La cantante marcó tendencia con su vestido.
Vestido corto y al cuerpo para Karina.
Los colores llamativos se imponen en el look de Karina.

 

El pedido de Karina la Princesita

Karina la Princesita diálogo con Catalina Dlugi en “Agárrate Catalina” y contó algunas vivencias de su relación con el Kun Agüero, donde aseguró que no la pasó bien. Estas declaraciones causaron revuelo, por lo que las cámaras de “Socios del Espectáculo” la fueron a buscar, pero ella hizo un expreso pedido. “Yo no conté nada de la relación con el Kun Agüero, pasa que entiendo que a la hora de poner títulos conviene. Estaba hablando de una etapa de mi vida, lo digo porque me lo preguntan y usaron eso para tener un parámetro de en qué momento fue”, explicó la cantante.

La artista, un poco enojada, sentenció: “Si hay algo con lo que quiero que me dejen de molestar es con el tema del Kun Agüero. Me hartaron, pasaron como 15 años, yo ni me acuerdo del chabón y si no me preguntan, yo no digo nada. Tratemos de no nombrar más a la gente del pasado”. Luego, aclaró: “No es el Polaco, que me preguntes de él está bien, porque es el papá de mi hija”.

Otras Noticias