TELEFE

La figura de Telefe que abandonó su programa y ya tiene reemplazo

Uno de los ciclos del canal de las pelotitas sufrió un inesperado revés.
lunes, 17 de abril de 2023 · 09:28

Telefe continúa al frente del rating diario y, por el momento, no encontró competencia alguna en sus principales rivales. Desde la franja matutina hasta el prime time nocturno, el canal de Martínez es el dueño absoluto de la audiencia.

Uno de los programas más vistos que tiene la señal de aire es “A la Barbarossa”, conducido por Georgina Barbarossa. La estrella de Telefe supo conquistar al público con su carisma y así lo demuestra a diario con los números que logra. Sin embargo, el viernes surgió la inesperada renuncia de uno de los integrantes más queridos de su panel que sorprendió a propios y ajenos.

Integrantes de "A la Barbarossa".

Al comenzar la emisión, la animadora de Telefe presentó a cada uno de sus colegas y al llegar a Gastón Trezeguet, compungida, expresó: “Bueno, hoy no es un día más para el programa. Hoy es un día especial porque es el último de Gastón Trezeguet. Lo vamos a extrañar porque lo queremos mucho y fue una parte importante de este ciclo". El panelista del canal de las pelotitas tomó la palabra y con humor lanzó: “Me cambian por Alfa, porque ahora parece que viene él”.

A Analía Franchín, compañera del exparticipante de “Gran Hermano”, no le cayó nada bien la noticia y sostuvo: “¿En serio, Gastón? ¡Pero me están cargando! No puedo creer. Ay, me arruinaron el día con esto". El panelista volvió a tomar la palabra y explicó: “Ahora lo que voy a hacer, en primer lugar, es ir a Cancún, a México. Me voy mañana mismo a la noche. Yo también estoy muy agradecido por esta oportunidad. Igual, no se despidan tanto que nos vamos a seguir viendo por los pasillos, ¿eh?"

 

Posibles cambios en “La Peña de Morfi”

Después de que Telefe suspendiera a Jey Mammón de manera temporal de “La Peña de Morfi”, la producción salió a buscar un reemplazo para que acompañe a Jesica Cirio. La elegida fue Georgina Barbarossa, pero ya empezaron a sondear nuevas figuras para este rol.

Telefe quiere a Mateyko en "La Peña".

Días atrás se confirmó que Soledad Pastorutti será una de las conductoras del ciclo de entrevistas y música a partir de junio. La cantante rotará con la actriz. En las últimas horas, comenzó a sonar el nombre de Alberto Mateyko: “Lo llamaron, lo tengo confirmadísimo, y hasta el jueves estaban negociando”, confirmó Florencia de la V en su programa “Intrusos”.

Otras Noticias