CARINA ZAMPINI

La mala noticia de Carina Zampini para El Trece tras el estreno de su programa

La famosa actriz y conductora debutó con "Pasaplatos".
lunes, 17 de abril de 2023 · 19:36

Si existe una famosa que desde hace rato muchos querían ver a través de la pantalla chica, es a Carina Zampini. Después de su éxito con "El Gran Premio de la Cocina", en El Trece, la blonda estuvo alejada de la televisión y se dudaba de su regreso. Este lunes 17 de abril, Carina debutó con su nuevo ciclo "Pasaplatos" y, aparentemente, no logró las métricas en el rating deseadas por el canal. 

Según informó la cuenta de Twitter Moskita Muerta, el ciclo que conduce desde ahora la famosa Carina Zampini, quedó en segundo lugar en la franja con 5.4 puntos, luego de "Cortá por Lozano", programa de Telefe que lleva adelante Vero Lozano.

Carina Zampini quedó en segundo lugar. 

Si bien el canal esperaba que el programa de Carina Zampini hiciera más puntos de rating, esto no pudo ser. La conductora estrenó "Pasaplatos", programa en el cual varios cocineros competirán día a día con los famosos jurados, Pablo Massey y Juan Gaffuri, dos de los mejores chefs del país, quienes irán seleccionando a los mejores participantes hasta llegar al ganador. 

La cuenta Moskita Muerta fue informando minuto a minuto sobre las métricas.

En cada programa, dos tandas de cuatro cocineros del programa tendrán que preparar el mismo plato en 20 minutos y después de probar las recetas, los chefs jurados podrán tomar la decisión. A las 14.47 horas, "Pasaplatos" logró hacer 5 puntos de rating, mientras "Cortá por Lozano" estaba en los 8.1 puntos. Por su parte, "Intrusos" hizo 3.4, "Todas las tardes" 1.9 y "Cocineros y cocineras" 1.1.

Cortá por Lozano se mantuvo primero.

Ya llegando a las 15 horas, el programa de cocina de Zampini bajó a los 4.5 puntos, mientras que "Cortá por Lozano" continuaba en los 8.1. Sin dudas, el programa de Telefe estuvo toda la tarde como puntero. 

Las métricas de esta tarde.

A las 15.16 horas, "Pasaplatos" subió a los 4.9 puntos y el ciclo de Vero Lozano había bajado a los 7.7. Pasadas las 15.30 horas en esta tarde de lunes, "Cortá por Lozano" bajó a los 7.5 puntos y el ciclo de Zampini subió a los 5.2 puntos, lo cual seguramente alegró al canal. 

El programa de Vero Lozano logró liderar el rating. 

Aunque, Carina Zampini no logró un puntaje muy alto, según lo que requeriría el canal, fue la primera emisión de muchas y esto puede cambiar con el paso del tiempo. 

 

La emoción de Carina al recordar a Gerardo Rozín

En el programa "Socios del Espectáculo", el cual conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares; Carina Zampini habló de todo un poco, entre otras cosas, de su relación con Gerardo Rozín, el famoso conductor que falleció el 11 de marzo de 2022.

"Gerardo era un excelente productor. Yo aprendí mucho de verlo a él, de verlo hacer, conducir, armar mientras conducía. Y es fuerte todo, porque es re doloroso que se haya ido tan joven, de la forma en la que se fue", comenzó diciendo la actriz. 

Otras Noticias