NATTI NATASHA

A la moda: Natti Natasha recibe el verano con una impactante colección de microbikinis

La cantante deslumbró a sus seguidores con sus increíbles trajes de baño.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:20

Natti Natasha estuvo este viernes en los escenarios de Coachella, donde fue una de las invitadas de Becky G. La artista tuvo una gran presentación junto con su colega y deleitó al público con algunas de sus canciones más conocidas.

Natti Natasha cantó junto con Becky G.

Natti Natasha atraviesa un gran momento profesional desde hace un tiempo, cuando estalló a nivel internacional. Más allá de este gran presente en su carrera musical, la compositora dominicana no descuida sus redes sociales y suele publicar contenido a diario con los que más de una vez marcó tendencia.

La intérprete subió varios posteos en los que mostró cómo recibió los primeros días de calor. Lo que más llamó la atención fue la gran colección de microbikinis que tiene: desde modelos clásicos o estampados a llamativos colores fluorescentes. Algunos de los conjuntos disponibles en su vestidor son azul fluo con detalles en lentejuelas, que le dan un toque original, y un top blanco que combinó con la parte de abajo floreada. Fiel a su estilo, lució trajes con divertidos diseños. Por supuesto, no faltó el tono negro.

No conforme con estas publicaciones que cosecharon miles de me gusta y comentarios, la artista subió un video a las redes sociales en el que se la vio acompañada de amigas mientras bailaban al ritmo de su última canción al borde de la pileta. La bikini elegida para la ocasión fue una verde musgo con accesorios en cada costado y las tiras para atar con detalles brillantes.

 

El importante desafío que tendrá Natti Natasha

Los premios Latin American Music Awards 2023, que tendrán lugar este 20 de abril en Las vegas, anunció que una de sus conductoras estrellas será Natti Natasha. “Conducir una entrega de premios es algo nuevo y emocionante para mí. Me brinda una manera de conectarme con una audiencia en vivo y con quienes nos ven desde casa, y de celebrar con ellos nuestra cultura y pasión a través de lo que amamos, ¡la música!”, expresó en un reportaje que le brindó a la revista Billboard. Julián Gil y Galilea Montijo serán quienes acompañen a la artista en esta labor.

Natti debutará como conductora.

Además de ser la presentadora, no solo actuará en vivo, sino que también podría volver a su casa con varios premios. La cantante está nominada en tres ternas: mejor artista urbano; mejor colaboración pop/urbano y colaboración del año por “Mayor que usted”, con Daddy Yankee y Wisin & Yandel.