PAULA CHAVES

Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron el clan

La modelo compartió en sus redes sociales el lindo momento.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:50

Paula Chaves tuvo un verano agitado en Carlos Paz con la obra de teatro que protagonizó junto a su marido, Pedro Alfonso. La conductora decidió volver a los escenarios después de varios años y tuvo un gran recibimiento por parte del público.

Mientras analiza qué pasos seguir en su carrera profesional, Paula Chaves se dedica de lleno a sus tres hijos. En las últimas horas, la top model tuvo una gran gesto en compañía de su familia y no pudo ocultar la emoción. En sus redes sociales anunció que adoptó una nueva mascota.

Paula Chaves compartió por medio de varios posteos en su perfil de Instagram la buena noticia: “¿Están listas para llorar? Hoy es un día de mucha emoción junto a Huellitas Perdidas ok y muchas familias de tránsito vamos a cambiar la vida y el final de muchos perritos”, comentó la esposa de Pedro Alfonso.

La historia que subió Chaves.

Acto seguido, publicó un tierno video de su hija más pequeña, Filipa, mientras jugaba con la perrita: “Bienvenida a tu nueva vida llena de amor y mimos, Matilda. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”, escribió. Luego, reflexionó: “Involucrarse, transitar, animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la información para poder seguir ayudando a los sin voz. Gracias a Huellitas Perdidas por motivarme y acompañarme. ¡Las amo!”

Desde la institución que se dedica a rescatar animales no dudaron en destacar la actitud de la modelo: “Te mandé una vez para ver si podías difundir en historias, accediste sin drama. Después, nos conocimos rescatando y salvando gatitos. Siempre un amor, siempre abriendo las puertas de tu casa, con la buena onda de ayudar, y ahora transitando y dándole el mejor ejemplo a tus hijos, que son lo más. Gracias siempre. ¡Te amamos!”, sostuvieron desde la cuenta de Huellitas Perdidas.

 

El divertido momento del hijo de Paula Chaves

Los hijos de Paula Chaves se parecen mucho a ella, ya que todos son fanáticos de los animales y, de hecho, tienen varias mascotas en casa. La modelo subió a sus historias de Instagram un divertido y tierno clip en el que su hijo Baltazar juega con un gatito.

El animal no tenía muchas intenciones de quedarse en los brazos del niño, pero después de intentarlo varias veces, el hijo de Paula consiguió su cometido: “El encantador de gatos”, escribió ella junto a las imágenes.

Otras Noticias