VIVIANA CANOSA

Revelaron una de las peores caras de Viviana Canosa

La famosa conductora quedó en boca de una colega muy conocida de C5N.
lunes, 17 de abril de 2023 · 21:45

Una de las figuras argentinas que logra acaparar las miradas es, sin dudarlo, Viviana Canosa. Luego de haber renunciado de su programa "Viviana con vos", el cual se emitía por A24, el año pasado; la famosa periodista volvió a ser foco por los dichos de Mariana Brey, la panelista de "Argenzuela" y "Socios del Espectáculo". 

Entrevistada en el programa "Buena tarde", el cual sale al aire por C5N llevado adelante por Lourdes Sánchez y Julieta Camaño; Mariana Brey reveló algunos detalles de su relación con la famosa Viviana Canosa y dijo algo que sorprendió a muchos.

"A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética. Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón", comenzó diciendo Brey con respecto a su opinión sobre la conductora, Viviana Canosa. Esta charla se dio en un ping pong que realizaron las conductoras del ciclo y la panelista de "Socios" respondió filosa. "Pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación", apuntando a Ubfal, ex panelista de "Gran Hermano" y ex conductora de "Gossip".

Laura Ubfal.

Luego de esto, Mariana Brey recordó el momento en que Canosa habría pedido que tanto ella como Andrea Taboada, no estuviesen en una nota que aceptó darle a Ángel de Brito en el ciclo "Bien de verano" hace varios años. "Son cosas que no está bueno que pasen, pero me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no queres que te preguntemos no digas 'Bueno, un beso a las chicas'. No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver", agregó Brey. 

 

Qué dijo Florencia Kirchner sobre Viviana Canosa 

Hace unos días, Canosa recibió en La Nación +, a la autora Laura Di Marco, quien se refirió a la hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmando que la joven padece de una anorexia nerviosa 'galopante' y que 'según los que estudian la enfermedad, es falta de madre y falta de nutrición materna'. 

Florencia Kirchner. 

Luego de estos dichos al aire, Florencia Kirchner hizo un posteo en su cuenta de Instagram y expresó: "A raíz de los graves y violentos dichos contra mi persona y la de mi madre, emitidos este jueves 6 de abril a través del canal LN+, elijo tomar las palabras de quienes son profesionales y ya se han pronunciado al respecto", comenzó diciendo al reprobar lo que dijo Canosa y la autora. 

Otras Noticias