GIANINNA MARADONA

Se confirma lo que muchos suponían sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Los famosos compartieron algo en redes sociales que encendió las alarmas.
lunes, 17 de abril de 2023 · 23:39

Si hay una historia de amor en el mundo de la farándula que causó polémica y a la vez se ganó miles de corazones, es la de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Luego de que el músico estuviese en pareja con Jimena Barón, con quien tuvo a su hijo Momo, gritó a los cuatro vientos su amor por la hija del futbolista. 

La relación entre la famosa Gianinna Maradona y Osvaldo tuvo sus idas y vueltas, pero llevan más de 10 años juntos. Según se dijo en su momento, la pareja se rompió por algunas escenas de celos del ex de Jimena Barón, ruptura que se produjo en febrero de este año. Sin embargo, los famosos ya venían de pelearse y reconciliarse el año pasado. 

La storie que compartió Gianinna y alimentó los rumores de reconciliación.

El último fin de semana, la hija de Diego Maradona coincidió en una fiesta con Daniel Osvaldo y se viralizó una foto en donde se los ve muy felices y abrazados. Gianinna Maradona compartió esta imagen en su cuenta de Instagram y ya nacieron los rumores de que la pareja está unida nuevamente, pero ellos aún no confirmaron nada.

La pareja se separó en febrero y al parecer ya estarían juntos nuevamente. 

En la foto que se hizo viral, se los puede ver muy cerca y sonrientes, junto a un gran grupo de amigos. Pero, la reconciliación no está confirmada por los protagonistas hasta el momento. Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están juntos desde el 2015 y desde allí, tienen sus idas y vueltas. Hace un tiempo, la influencer Juariu había publicado la información de que los famosos estaban peleados y se habían dejado de seguir en redes sociales. 

 

El emotivo post de Gianinna para su hijo

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 1 millón de seguidores, la hija del ex futbolista, compartió un posteo dedicado a su hijo Benjamín, fruto de su amor con el ex futbolista, Sergio Kun Aguero. 

Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Aguero.

"Feliz todo, mi vida entera. Celebro tu nacimiento cada día de mi vida, te admiro, mi pequeño gigante, el rey de babu, sos más de lo que alguna vez imaginé. Seguí cumpliendo todos tus deseos, los míos ya me los cumpliste. Te amo", escribió la famosa.