ISABEL MACEDO

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Isabel Macedo

La famosa modelo y actriz sorprenderá una vez más a sus fanáticos.
lunes, 17 de abril de 2023 · 20:47

Después de mucho tiempo de estar alejada de la televisión, Isabel Macedo aparecerá nuevamente en la pantalla y será de la mano de la productora, Cris Morena. Desde fines del año pasado, la periodista, Laura Ubfal, en "Gossip", ya había adelantado que la creadora de "Casi Ángeles" estaba trabajando en una serie que saldría por la plataforma HBO y que la protagonista de esa tira podría ser Macedo. 

Según publicaron desde "Gossip" este lunes 17 de abril, se confirmó la vuelta de la actriz para sorpresa y alegría de todos los fanáticos de Isabel Macedo.

Isabel Macedo.

A mediados de este 2023, Isabel Macedo estará grabando junto a todo el elenco elegido por Cris Morena y su equipo, y según se publicó en el sitio de "Gossip", todos se trasladarán a Uruguay para realizar la serie "Margarita", la cual será protagonizada por la esposa del empresario y político Juan Manuel Urtubey

El personaje que interpretará la famosa actriz de "Floricienta", lo hará junto a un elenco juvenil, quienes son alumnos de la academia que tiene Cris Morena en Buenos Aires llamada "Otro Mundo", y según informó Gossip, los castings ya estarían cerrados, por ende, los personajes de la nueva tira. Otro de los detalles llamativos de la nueva serie de HBO "Margarita", es que Isabel Macedo trabajará codo a codo con la actriz, Graciela Stefani, quien actuó como su madre en 'Floricienta', además de Mery del Cerro y Martín Seefeld. 

 

El post emotivo de Isabel Macedo para una de sus hijas

A través de un posteo de Instagram, la famosa actriz que está radicada en la provincia de Salta, compartió una foto de su hija Julia y escribió: "Felices 10 meses amor mío de todas las vidas y todos los mundos posibles. Quiero encontrarme siempre con vos y tu alegría". 

Julia, la hija menor de la actriz.

Sin dudas, Isabel Macedo está pasando por un gran momento a nivel personal y laboral. La modelo junto a su socia tiene un emprendimiento de indumentaria, y además acompaña a su marido en sus compromisos laborales y proyectos. La pareja se muestra feliz con sus dos hijas Isabel y Julia a través de sus redes. ¡Felicidades!

Otras Noticias