Pampita

Se conoció cómo es el operativo para los encuentros entre Pampita y Nicole Neumann en El Trece

Carolina Ardohain y su colega se cruzan en los pasillos del canal y la idea es mantener la paz.
lunes, 17 de abril de 2023 · 18:52

Que Pampita y Nicole Neumann no han cosechado una buena relación a lo largo de los años que llevan de carrera no es un secreto para nadie. Desde que comenzaron en el mundo del modelaje estuvieron enfrentadas por distintos rumores y, a pesar de que desean dar una imagen diferente, es un conflicto que las persigue.

Pero ni Nicole ni Pampita parecen ayudar mucho a que se disipen estas versiones. Recientemente, la esposa de Roberto García Moritán se sumó al jurado de “Los 8 Escalones de los 3 Millones”, ciclo de El Trece del que Nikita forma parte desde sus comienzos.

Uno de los looks de Pampita para El Trece.

Si bien al principio se comentó que Pampita y Nicole no se cruzarían en el programa que conduce Guido Kaczka, la realidad es que han compartido tiempo y espacio en los estudios de grabación y ahora se conoció una información que pocos sabían.

De acuerdo a lo que confirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los encuentros entre la exconductora de Net TV y la mamá de Sienna, Allegra e Indiana no están librados al azar y habría un esfuerzo de producción detrás.

Uno de los looks de Nicole para "Los 8 Escalones".

 

Cómo cuidan a Pampita y Nicole

"El operativo es el siguiente, va entrando el jurado al estrado. Las chicas llegaron últimas, y por supuesto, enseguida que llegan ellas, llega Guido. Entra al estudio Nicole, pero se pone en el bajo estrado, junto a una escalera, con su gente de confianza a hacer unas fotos del look un poco extensa", fueron las palabras de Rodrigo Lusssich, en “Socios del Espectáculo”, que anteriormente aseguró que no se dirigen la palabra fuera de cámara.

Fuente: (El Trece).

"Entonces, entra al estudio Pampita, pero lo cierto es que no avanza, se queda como que habla, hasta que la otra sube. Como la otra estaba haciendo las fotos en la puerta de la escalera, si Pampita avanzaba se la chocaba en la escalera. Entonces, esperó que Nicole termine con las fotos, suba a su estrado, y recién ahí sube Pampita", finalizó el periodista de El Trece sobre la estrategia de Kuarzo para evitar un cruce de las modelos antes de comenzar las grabaciones del programa de juegos.

Otras Noticias