TELEFE

Telefe podría definir el futuro de uno de sus conductores más importantes y su clásico ciclo

El canal de las pelotas de colores podría enloquecer a los fanáticos con esta noticia.
lunes, 17 de abril de 2023 · 18:33

Uno de los programas que logró enamorar a muchos a través de la pantalla de Telefe, es sin dudas, "PH: Podemos Hablar", ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff. Cada sábado por la noche, el conductor recibe a un grupo de famosos invitados, quienes son sometidos a entrevistas íntimas y juegos que revelan datos muy personales de cada uno de ellos. 

Pasan los años y este ciclo de Telefe sigue acaparando las miradas de los televidentes y, según dijeron desde la cuenta de Twitter @teleavisador, el famoso programa del canal de las pelotitas de colores, regresaría en el mes de mayo con una nueva temporada. 

Muy pronto regresa "PH: Podemos Hablar" a Telefe. 

"Se define la vuelta de PH: Podemos Hablar en Telefe esta semana. Volvería con una nueva temporada a mediados de mayo los sábados", escribieron desde Twitter haciendo referencia al conocido ciclo de esta señal, lo cual alegrará a los miles de fanáticos y seguidores de este programa. 

El ciclo de Kusnetzoff es uno de los más vistos del canal. 

Tanto el conductor como el programa, se ganaron un lugar especial en la televisión, porque el público los elige semana a semana. Famosos como Pampita, Benjamín Vicuña, María Becerra, Flor Peña, Fernando Burlando, Rusherking, entre otros famosos de la farándula, ya pasaron por el piso de "PH: Podemos Hablar", y mantuvieron alertas a los seguidores fieles. Esta vez, aparentemente, Andy retoma a mediados de mayo y continuará con el día habitual. 

 

Quién fue el último eliminado de "Masterchef"

Este domingo a la noche se llevó a cabo otra gala de eliminación de "Masterchef", el programa que conduce Wanda Nara y cuenta con los famosos jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. 

Rodolfo y Carlos (derecha), los dos nominados a irse. Finalmente, Carlos abandonó el programa. 

En esta gala, los participantes 'no salvados' tenían que preparar dos tipos de empanadas, con sus respectivas salsas y repulgues atípicos. Luego de probar las distintas recetas, los cocineros evaluaron a cada uno y dieron su veredicto. Los dos participantes que estuvieron nominados para irse del reality fueron Rodolfo y Carlos. Éste último, quien fue eliminado, había preparado unas empanadas de cerdo con verduras y unas empanadas de cantimpalo con salchichas parrilleras. 

Otras Noticias