WANDA NARA

Wanda Nara recibió el otoño con un traje de baño que dio que hablar

La mediática deslumbró a sus seguidores con el look que eligió.
martes, 25 de abril de 2023 · 10:41

Wanda Nara está tal vez en el mejor momento profesional de su carrera por el impecable rol que ejerce como conductora todas las noches en “MasterChef”, ciclo que se emite por Telefe y que se adueñó del prime time nocturno. Por otro lado, después de varias idas y vueltas, la empresaria anunció que finalmente se reconcilió con Mauro Icardi. De hecho, el futbolista estuvo invitado al reality de cocina como jurado.

Wanda asumió muy bien el desafío de la conducción.

Más allá de este presente, Wanda no descuida su costado mediático y hace poco realizó un osado posteo en su Instagram, el que cosechó cientos de me gusta y comentarios: “¿Son así los domingos? ¿O el clima está como melancólico?”, escribió la animadora del canal de las pelotitas. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el outfit que lució. Nara vistió una malla enteriza negra a la que complementó solo con unas zapatillas y un par de aros dorados. A lo largo de todo el verano, la empresaria deslumbró con su imponente colección de microbikinis, pero esta vez escogió este llamativo traje de baño.

 

Wanda Nara recibió el otoño con un traje de baño que dio que hablar. Mirá el video

A diario la presentadora de “MasterChef” suele publicar los looks con los que embelesa a los usuarios: desde trajes chics hasta jeans rotos oversize. Los vestidos de marcas internacionales tampoco faltan en su vestuario. Las carteras y zapatos ocupan un lugar especial en el vestidor de la hermana de Zaira.

Look cómodo y elegante para Wanda.
Outfit canchero para Nara.

 

La palabra de Wanda Nara

Wanda Nara realizó un posteo en su Instagram y sus seguidores inmediatamente compararon la foto con una que había subido la China Suárez. Se armó tal revuelo por esta coincidencia que el notero de “Implacables” fue a buscar la palabra de la conductora: “Los filtros están para todos. Todos podemos usarlos. No creo que alguien no los use. De hecho, TikTok está lleno de filtros”, señaló. Luego de negar haber imitado la pose de la actriz, aseguró: “La verdad es que no la conozco, nunca la vi personalmente. Así que no te podría decir si era parecida”.

Por su parte, la ex "Casi Ángeles" sin dar nombres publicó una historia con una llamativa canción que muchos tomaron como una contestación implícita hacia la mediática: “Hay un par que tienen ganas de tener mi cara, pero me pagan por esto, si no juro que se las prestaba”, dice el tema de Emilia Mernes que eligió Eugenia.

Otras Noticias