YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló la verdad detrás de la suspensión que sufrió

La famosa panelista de "LAM" quiso explicar qué es lo que pasó.
lunes, 17 de abril de 2023 · 17:16

Si hay una figura argentina que siempre logra llevarse todas las miradas, es Yanina Latorre. Con muchos años en los medios y sobre todo, en el mundo de la farándula, la blonda fue tendencia en Twitter este lunes, porque le suspendieron su cuenta por unas horas, la cual ya tiene más de un millón de seguidores. 

A través de esta red social, aparecieron personas a favor de lo que había pasado con la cuenta de Yanina Latorre, y quienes se mostraron felices por eso, pero otros fanáticos la bancaron. La panelista de "LAM", ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, luego le confirmó al conductor que había sido solo un error y que ya estaba solucionado el 'problema'.

El dato que reveló Yanina.

Un usuario en Twitter que percibió este inconveniente en la cuenta de Yanina Latorre, compartió una captura de pantalla en donde se leía claramente 'cuenta suspendida' y escribió: "Al fin una buena noticia loco", haciendo referencia a que la blonda no iba a poder usarla. Sin embargo, la famosa le contestó filosa: "Amor, no te creas. Soy invencible". Esto se cumplió porque al rato, ?????tenía su cuenta en orden. 

Uno de los usuarios se mostró feliz con la suspensión de la cuenta de Yanina.

Por otro lado, al aparecer esa 'suspensión' en la cuenta de Twitter de Yanina, nacieron los rumores en esa red, de que los fanáticos de Sebastián Yatra y Aitana, habían tenido que ver con esta acción en contra de la panelista. Lo que sucede es que desde hace un tiempo, Yanina Latorre insiste en que Yatra engañó a Tini Stoessel con la artista Aitana, mientras eran aún una pareja. Los cantantes famosos desmienten este dato, pero la rubia insiste en que es cierto. 

LAM envió un tuit filoso sobre la polémica de Yatra y Latorre.

Sebastián Yatra salió al cruce de Yanina vía Twitter y dijo: "¿Pueden parar ya de decir mentiras?", mencionando a la cuenta de LAM en Twitter, @ejercitodelam, quienes habían expresado los dichos de Latorre sobre la supuesta infidelidad de Yatra hacia Tini. 

El tuit de Sebastián Yatra.

Según se rumoreó en redes, los fans de Yatra y Aitana, habrían sido los responsables de esta movida, pero según dijo Yanina, fue un 'error'. "Ya está. Me llegó un mail. Fue un error. Raro", expresó.

 

Crearon una cuenta falsa de Yanina Latorre

Luego de lo que pasó con la cuenta 'suspendida' de Twitter que corresponde a la periodista de América TV, un usuario creó una cuenta falsa haciéndose pasar por Yanina Latorre y ésta salió al ataque. 

La cuenta falsa de Yanina Latorre.

"Esta cuenta es fake. ¿Me ayudan a bloquear y denunciar? La abrieron hoy cuando me suspendieron. Y se dedica a agredir a todos. Ojo, no soy yo. Encima a mí me tiene bloqueada", escribió Yanina en modo de pedido a sus seguidores.

Otras Noticias