ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito desminitó a una de sus expanelistas tras su distanciamiento

Los chimenteros volvieron a hablar de cómo es su vínculo en la actualidad.
martes, 18 de abril de 2023 · 09:50

Si hay algo por lo que se ha caracterizado Ángel de Brito, no solo desde el comienzo de su carrera dentro de los medios, sino aparentemente en su vida en general, es por la cruda sinceridad con la que suele decir las cosas.

La figura de América TV siempre se maneja de manera frontal, sobre todo, cuando se trata de cuestiones vinculadas a sus colegas. Como se sabe, el cercano y amistoso vínculo entre Ángel de Brito y Mariana Brey no parece haber vuelto a ser el mismo, tras la decisión de ella de firmar su pase a nada más y nada menos que "Socios del Espectáculo".

Si bien tanto Ángel de Brito como Mariana Brey se habían encargado de desmentir una pelea, lo cierto es que la panelista de "Socios del Espectáculo" ya no se muestra tan unida a él.

"Cuando recién me fui de 'LAM' estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero es parte de las relaciones. No sé si se enojó", declaró la integrante de "Socios del Espectáculo" en una reciente entrevista en el aire de El Nueve sobre su vínculo actual con el conductor estrella de América TV.

"Jamás hubo tensión. Ahora sabe lo que es la tensión. ¿Qué dice?", le retrucó el creador de "LAM" a Mariana Brey a través de Twitter. Al ver los dichos de su amiga, el líder del prime time nocturno en América TV utilizó su perfil en la red social del pajarito para negar sus declaraciones en tono irónico. Todo indica que el ida y vuelta entre ambos está lejos de haberse terminado y seguramente sume nuevos capítulos.

La respuesta de Ángel a los dichos de Mariana Brey.

 

No se guardó nada

Recientemente, Ángel de Brito acudió a su cuenta de Twitter para emprender directamente contra los conductores de "Socios del Espectáculo".

De Brito cruzó a Pallares y Lussich en Twitter.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el conductor de "LAM" se cruzaron fuerte por las mediciones de rating que obtienen sus respectivos programas, conflicto que se inició cuando la exdupla líder de "Intrusos" decidió desembarcar en las mañanas de El Trece, el antiguo lugar de su colega del chisme.

Otras Noticias