EL TRECE

Cuando nadie lo esperaba: la noticia que El Trece le dio a ATAV

La tira que protagoniza Juan Gil Navarro y Gloria Carrá, se llevó una gran sorpresa.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:19

Empezó el año y uno de los canales que comenzó a hacer sus movimientos y estrategias para acaparar las miradas de sus televidentes, es El Trece. Luego de un 2022, algo inestable y bajo en cuanto al rating, la señal sorprendió a la audiencia con el debut de la segunda temporada de "ATAV", pero no fue lo que ellos esperaban. 

Ya en su segunda semana, "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", no logra tener buenos números en las métricas en El Trece, pero habría sido uno de los temas más hablados en redes sociales, según informó Ibope Media, lo cual sería una buena noticia para el canal

"ATAV 2" es uno de los mayores atrayentes en redes sociales. 

Para sorpresa de los miles de fanáticos de esta historia de amor que se emitió en 2019 y continúa este 2023 con el elenco algo renovado, desde este jueves 20 de abril, la novela se emitirá a las 23 horas en El Trece, según dijeron desde la cuenta de Twitter @teleavisador. "Cambio de horario. Desde el jueves ATAV 2, a las 23 horas en @eltreceoficial y se estira Guido", escribieron haciendo referencia también al ciclo "Los 8 escalones", programa que lleva adelante Guido Kaczka en el mismo canal

La tira cambiará de horario.

Son varios los cambios que afrontó el canal, y sin dudas, El Trece estaría intentando remontar esta situación con ATAV 2, ya que está generando muy bajos puntos de rating con respecto a su competencia. Este lunes 17 de abril, la novela hizo 6.5 contra "Masterchef", emitido por Telefe y conducido por Wanda Nara, que con la participación de los finalistas de "Gran Hermano", Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, logró llegar a los 15.4 puntos. 

Según Ibope, ATAV es muy visto en redes sociales.

Por otro lado, desde Ibope Media, informaron que ATAV 2 se encuentra dentro de los TOP 15 de Programas de TV con más llegada a la gente en redes sociales en Argentina. Según se pudo saber, la novela logró estar en el puesto número 1 y esto sí que seguramente sorprendió a la producción del programa. ¡Bien por ellos!

 

La participación de Martín Bossi en ATAV 2

En esta nueva vuelta de ATAV, son varios los actores y figuras del espectáculo que se sumaron al elenco famoso. Uno de ellos es el comediante, Martín Bossi, quien interpretará a un capocómico con el que el personaje de Justina Bustos debutará en el teatro. 

La actriz llegó de Mar del Plata a Buenos Aires para triunfar en el mundo del espectáculo y en el camino impacta a Horacio Hills, un productor de la revista porteña, quien termina siendo el sobrino del explotador sexual de su abuela. Ana (Justina Bustos) pierde su papel en el sketch que haría con su hermano (Darío Barassi) por la renuncia del humorista, quien después es reemplazado por Freddy Rosales (Roberto Peña). Por eso después contratan a Martín Bossi, quien interpreta a Orlando Berti. 

Otras Noticias