CHINA SUÁREZ

La China Suárez confirmó lo que muchos esperaban saber sobre su vínculo con Rusherking

La famosa modelo y actriz habló en sus redes sociales.
martes, 18 de abril de 2023 · 18:30

Después de haber formado una de las historias de amor que logró llegar al corazón de muchos fanáticos, la China Suárez confirmó que está separada de su ex, el músico Rusherking y desmintió una posible reconciliación. Si bien en estos últimos días habían nacido rumores de que la joven pareja estaría acercándose nuevamente, esto quedó descartado. 

La ex mujer de Benjamín Vicuña decidió confirmarlo a través de sus stories de Instagram y seguramente muchos quedaron desilusionados. "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho", comenzó diciendo la China Suárez

La China Suárez y Rusherking.

"No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias", cerró su 'comunicado' la famosa China Suárez en su cuenta de Instagram, al referirse a la relación con Thomás Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, y con quien estuvo cerca de un año. La pareja gritó a los cuatro vientos su amor el año pasado, al mostrarse juntos en algunas fiestas y eventos, pero tardó en llegar la confirmación oficial del noviazgo. 

La storie que compartió la China Suárez.

Los famosos viajaron por distintas partes del mundo y siempre se mostraron más que felices, incluso Rusherking logró ser muy querido por los hijos de la China, Magnolia y Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña; y Rufina, hija que tuvo con Nicolás Cabré. Aunque al principio de la relación muchos dudaron de este romance, ya que él había terminado recientemente con la cantante, María Becerra y la China con Vicuña, la pareja comenzó a construir una relación muy sólida y se los vio muy bien durante todo el tiempo que estuvieron juntos. Hace poco, habían filmado juntos un videoclip de la nueva canción "Hipnotizados", el cual sembró los rumores de casamiento por como se habían vestido y por como se mostraban. 

La pareja tuvo casi un año de relación. 

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", escribió la China, al confirmar su separación con el cantante hace unos días. 

 

Qué dijo Vicuña sobre la ruptura de la China y Rusherking

El famoso actor chileno se comunicó con la China Suárez luego de que ella confirmara su separación con el cantante y expresó: "Hablé porque es la mamá de mis hijos". 

Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron juntos varios años y tuvieron dos hijos. 

"Yo no me puedo meter en eso, es su vida, su intimidad. No tengo derecho, no puedo opinar", agregó luego de que se le consultara sobre lo que pasó entre su ex y Rusherking. 

Otras Noticias