LUIS VENTURA

La figura de América TV que se habría ido del canal por Luis Ventura

La interna que se desató tras un fuerte cruce en vivo tendría consecuencias.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:41

Luis Ventura, sin lugar a dudas, es una de las personalidades más reconocidas y de amplia trayectoria dentro de los medios.

La figura de América TV lleva tantos allí que es prácticamente un referente del canal. Si bien Luis Ventura omite mencionarlo en público, todo parecería indicar que su opinión no es una más para los directivos de la señal.

Semanas atrás Luis Ventura mantuvo un fuerte cruce de palabras con Eliana Guercio en el aire de América TV, quien era una de las panelistas de "EPA". Aunque el entredicho, nacido a raíz del debate por las denuncias en contra de Marcelo Corazza y Jey Mammón, parecía haber sido zanjado en vivo, aún genera repercusiones.

"EPA" llegó a su fin y Eliana Guercio dejó de formar parte del staff de América TV, y en "Socios del Espectáculo" creen que esto podría tener algo que ver con la tensa relación existente con el periodista. Uno de los indicios sobre esto es la ausencia de sus declaraciones en el video final que se sube del ciclo en YouTube. 

El conductor afirmó una reciente nota con "Socios del Espectáculo" no haberle dado demasiada importancia a las palabras de Eliana Guercio, quien lo señaló por supuestamente haber intentado avergonzar a Corazza con alguna confesión sobre su intimidad. Sin embargo, tras recibir las disculpas de la producción y del canal de Daniel Vila, cambió de opinión. Ahora, no descarta enviarle una carta documento.

Lejos de amedrentarse, la esposa de Sergio "Chiquito" Romero le respondió al chimentero en un móvil. Aseguró que solo dijo lo que pensaba al respecto de la tremenda denuncia que pesa sobre Corazza, por lo que no ve motivos para que su colega la cite en la Justicia.

 

El trasfondo de lo que se vio en el aire

Según manifestaron los conductores de "Socios del Espectáculo", los dichos de Eliana Guercio cayeron muy mal puertas adentro de la señal de aire. Quieren evitar a toda costa los enfrentamientos entre sus figuras.

Aparentemente, en la emisora más de uno veía a la mediática con malos ojos por su reciente desembarco en el mismo y, por ello, de cierta manera hicieron causa común con Luis Ventura tras la inesperada acusación que esta formuló en su contra.