ROBERTITO FUNES UGARTE

La impresionante casa que Robertito Funes Ugarte le compró a su mamá

El conductor tuvo un lindo gesto para con su madre.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:20

Robertito Funes Ugarte atraviesa un buen momento laboral y profesional. El animador fue uno de los encargados de llevar adelante los debates de “Gran Hermano” y lo hizo muy bien, pues, los números de rating siempre supieron acompañarlo.

Más allá de este buen presente, Robertito Funes Ugarte logró hacerse un espacio en los medios a base de su humor y carisma. Todo este esfuerzo dio sus frutos y hoy el artista mostró el importante regalo que pudo hacerle a su madre: le compró una casa.

Robertito junto con su mamá y sus hermanos.

El periodista publicó un lindo video en sus redes sociales, en el que mostró los amplios y luminosos rincones de la propiedad y, por supuesto, la emoción se hizo sentir: “Algo más de la felicidad de mamá. Sin saber nada, aterrizó en Mendoza después de 8 meses largos de obra en su nueva casa. Dedicó su vida a nosotros tres, la vimos salir en las madrugadas heladas en bicicleta a trabajar. Una vida de entrega y sacrificios para sus hijos. Hoy, después de casi 50 años de soñar con esa casa añorada y a su estilo, mamá pudo ver al fin y con sus propios ojos 'su lugar en el mundo' y junto a todos sus afectos. La mía mamma ya tiene lo que, sin pedir, hoy llegó. Gracias”, reflexionó.

 

El enfrentamiento entre Robertito Funes Ugarte y Nancy Pazos

Nancy Pazos brindó una entrevista a Infobae en la que aseguró estar muy enojada con Robertito Funes Ugarte por una actitud que tuvo con ella: le habría quitado un trabajo. “Recomendé a Robertito para una radio y terminó ocupando el horario que me habían ofrecido a mí. Hoy, lo detesto. Pero seguro que se me va a pasar. Quiso hacer las paces la noche de la final de ‘Gran Hermano’, pero no pude caretear”, sostuvo la comunicadora.

El notero de “Intrusos” fue a consultarle al presentador de Telefe, quien aseguró: “No creo que sea así, nada que ver. Yo he estado conduciendo aquí y ella al lado, es una gran profesional. De mi parte, está todo bien, posta, nada que ver”.

Otras Noticias