AMÉRICA TV

La megaestrella que anunció su regreso a la pantalla de América TV

En una entrevista con "LAM", la famosa en cuestión reveló algunos detalles.
martes, 18 de abril de 2023 · 21:35

Luego de haber brillado en El Trece y haberse llevado todos los puntos de rating, regresa el certamen "Bailando por un Sueño", sin embargo, esta vez en América TV, lo cual sorprendió a muchos. Marcelo Tinelli será el conductor de este programa y él mismo lo confirmó en una nota exclusiva con "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito, pero además aterriza en el canal como Gerente Artístico.

Según se supo, este programa comenzaría a mediados de año y es por eso que la producción del canal América TV, ya está pensando quienes integrarán el equipo de trabajo, sumado a los bailarines y famosos que participarán como jurados. 

Moria Casán formó parte del jurado en el "Bailando" de El Trece.

Luego de que se confirmara que Ángel de Brito es el primer famoso que dijo sí para conformar el jurado del ciclo que se emitirá por América TV, el conductor de "LAM" habló con Moria Casán y le preguntó si a ella le llegó la gran propuesta de parte del canal

"En mi caso me llamaron, me comuniqué con el Chato Prada y mañana tengo una reunión con Fede Hoppe y Chatito", contestó Moria Casán en referencia a este martes como el día que se llevaría a cabo su ansiada cita con los productores del certamen. "Ah, sos la primera entonces", expresó De Brito entre risas. "¿Te divierte el jurado Moria, volver a lo que era el Bailando?", preguntó Yanina Latorre y la diva respondió: "Al principio dije que no, porque me parecía más de lo mismo, pero pienso que siempre se puede innovar. Yo no sé bien si llego a arreglar que seguramente está todo dado para que arregle. Voy a disparar cosas divertidas para el show", detalló la famosa. 

 

El primer bailarín confirmado del "Bailando"

Hace unos días, Ángel de Brito fue el encargado de revelar el dato de que Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano, es el primer confirmado del certamen que enloquece a miles de fanáticos. 

Además el periodista contó que Holder tuvo que romper el contrato con Telefe para poder trabajar con Marcelo Tinelli en América TV.