LAURITA FERNÁNDEZ

"Lo amo": Laurita Fernández hizo realidad su sueño y lo compartió en las redes

La blonda se mostró más que feliz con lo que pasó.
martes, 18 de abril de 2023 · 19:37

Una de las figuras argentinas que logró ganarse su lugar en el mundo de la moda, la actuación y la conducción, es Laurita Fernández. Aparte de ser una reconocida bailarina y de haber integrado el programa "Showmatch"; la famosa se luce ensayando su nueva puesta teatral "Matilda", la cual aparenta será todo un éxito y además conduce "Bienvenidos a Bordo", por El Trece.

Sin dudas, Laurita Fernández está con su agenda bastante apretada, pero se la ve más que feliz con su presente. En lo personal, la blonda está de novia con el productor, Claudio "Peluca" Brusca, y dejó en claro cuánto lo ama y admira. 

En esta oportunidad, Laurita Fernández mostró a través de sus stories de Instagram, una de sus metas cumplidas y que tiene que ver con su casa de ensueño en un barrio privado. "Es de lo más cómodo del mundo", fue una de las frases que escribió la actriz en sus redes al mostrar un juego de sillones en color blanco, ubicados en la galería de la inmensa propiedad.

Laurita Fernández.

Es tanta la felicidad que demostró Laurita, que decidió acostarse en uno de ellos y mostrarle a sus seguidores lo cómodos que son. La modelo se mostró muy contenta con este logro personal y mencionó a la empresa que se encargó de cumplir su sueño. 

Una de las stories que subió la famosa actriz.

"Gracias @gyg_fiacas por hacer realidad el diseño que queríamos", escribió en otra de las imágenes que compartió en su Instagram en donde se ve el sillón con su apoya pies. 

La conductora feliz con el sillón soñado.

Laurita reside en una propiedad que está ubicada en un country de Pilar, que tiene un jardín inmenso con pileta, gran sala de estar, ambientes amplios y luminosos, vestidor y demás detalles de diseño que la famosa poco a poco va agregando. Esta casa había sido 'planeada' para que ella viviese con Nico Cabré cuando estaban en pareja, pero luego cuando se separaron, la conductora se quedó con esta propiedad. Tiempo después se supo que esta casa es íntegramente de la modelo. 

 

El emotivo post de Laurita

A través de Instagram, la actriz siempre comparte un poco de sus ensayos en la famosa puesta "Matilda", en la cual ella tendrá un papel muy especial: la maestra Miel. 

Laurita será la maestra Miel.

La comedia musical debutará el 1 de junio en el teatro Gran Rex y ya están en venta las entradas. "Mis días ensayando @matildaelmusical, donde todo es mágico", escribió Laurita en un tierno post, en donde se la ve estudiando las escenas que pronto se disfrutarán en calle Corrientes.