RAQUEL MANCINI

A los 58 años y tras una grave internación: cómo está hoy Raquel Mancini

La icónica figura de los años 80 y 90 es aún muy popular entre el público argentino.
martes, 18 de abril de 2023 · 12:50

Raquel Mancini fue una de las celebridades más icónicas de las décadas del 80 y el 90, sin embargo, su carrera y su vida entraron en declive no mucho después de haber ascendido a la fama.

Fotografía de la famosa tomada en el año 1993.

La famosa protagonizó varias tapas de revista y era considerada una de las mujeres más bellas de la República Argentina en ese entonces. Todo esto hasta que Raquel Mancini entró en un complicado espiral de cirugías estéticas e internaciones.

Raquel jamás perdió la elegancia.

Tras agregarse busto y rellenar sus labios, Raquel Mancini comenzó a sufrir las consecuencias de una mala praxis y eso la llevó a desaparecer prácticamente por completo de los medios, debido a que su rostro mostraba algunas imperfecciones que ella no soportaba que quedaran expuestas a la vista de todo el mundo.

Comparte usualmente salidas a almorzar fuera de su casa.

Semanas atrás la actriz volvió a ser noticia por una noticia vinculada con su estado de salud y una sorpresiva internación. Eso hizo que su intrincada y dura historia de vida reflotara y despertara el interés de la gente, que siempre parece estar ávida de conocer en detalle los pormenores de lo que le sucede.

Mancini también viste habitualmente con un estilo muy casual.

La exesposa de Martín Seefeld se mantiene muy activa en las redes sociales y es justamente allí donde se puede observar cómo se encuentra hoy por hoy. Recientemente, celebró el cumpleaños de su madre y en razón de ello compartió varias imágenes del festejo. Se la puede observar en muy buena forma, con su clásica cabellera lacia y rubia, anteojos de sol y un glamoroso vestido largo floreado.

Semanas atrás celebró el cumpleaños de su madre.

 

Difícil presente

Hace exactamente un mes, trascendía que Raquel Mancini había sido sometida a una internación de urgencia. Fue encontrada descompensada en su casa y luego se supo que había pasado al menos 12 horas en esa situación.

Una de las últimas imágenes que subió a su perfil de Instagram.

La actriz tuvo una fuerte baja de potasio a causa de la dieta extrema que realizaba, combinada además con una fuerte rutina de ejercicios físicos en días en que las temperaturas habían sido muy elevadas. Por suerte, logró reponerse y fue dada de alta días después con la indicación médica de realizar una comprometida rehabilitación.

Otras Noticias