MARCELO TINELLI

"Te quiero": el motivo que unió nuevamente a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El famoso conductor sorprendió con unas imágenes en sus redes sociales.
martes, 18 de abril de 2023 · 22:47

Si hay una pareja que logró robarse todas las miradas y los corazones en su momento, fue la de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Luego de su separación en mayo del 2022, después de nueve años de relación y un hijo en común, Lolo. Actualmente, el famoso conductor y la modelo, mantienen un excelente vínculo y eso se puede ver en sus redes sociales. 

Este martes a la tarde, el famoso Marcelo Tinelli compartió su emoción por un nuevo cumpleaños de su hijo menor Lorenzo "Lolo" y sus seguidores seguramente se enamoraron. Así como su padre, el nene es fanático del fútbol y sobre todo de la Selección Argentina, y cumplió su deseo de que el decorado de su fiesta sea albiceleste.

La storie que publicó Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

En las fotos se puede ver por supuesto a la famosa modelo y empresaria, Guillermina Valdés, acompañando a su hijo en su cumpleaños número 9 y sonriendo junto a Marcelo Tinelli"Feliz cumple Lolito, bombonazo amado. Gracias @guillevaldes1 por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero", escribió el conductor en una de las stories que subió a su cuenta de Instagram, en donde se los ve posando para la cámara y se puede ver el detalle de la torta exclusiva en forma de pelota de fútbol.

Guillermina, Lolo y Tinelli.

Desde los globos en forma de pelota de fútbol, hasta los banderines, manteles y demás detalles de la decoración en el cumple de Lolo, fueron en colores celeste y blanco, y demostrando su amor por este deporte. "Mamá y papá te aman, Lolito hermoso. Felices 9 de mi alma", escribió Marcelo en otra de las fotos que compartió en redes, en donde la ex pareja besó a su hijo al unísono. 

La gigante torta de Lolo, en honor a la Selección Argentina de fútbol.

"La torta del cumple de Lolito. Muere por @leomessi y por @afaseleccion", escribió Tinelli al mostrar la torta decorada con la imagen de Lionel Messi festejando por haber ganado la Copa del Mundo y el detalle llamativo es la pelota de fútbol comestible que decora la punta de la torta. Sin dudas, un trabajo exquisito. 

Lolo y sus amigos.

El hijo de Marcelo y Guillermina invitó a sus compañeros para celebrar su cumpleaños y cada uno de ellos se llevó una camiseta de la Selección Argentina con el nombre "Lolo" inscripto en la espalda. En una de las fotos que subió Tinelli se puede ver la decoración albiceleste en el lugar de la fiesta. Sin dudas para el nene y para toda la familia fue un día inolvidable.

 

El día que Lolo conoció a Lionel Messi

Además de acompañar a su papá a Qatar para disfrutar de cada partido de la Selección Argentina, el pequeño de 9 años pudo conocer en persona a su ídolo, Lionel Messi. 

Lolo y Lionel Messi.

"Los amo mucho @leomessi & Lolito. Familia", había escrito el famoso conductor en un post de Instagram, en donde se ve al nene abrazando a jugador en su propia casa cuando la familia de Messi cenó en la residencia Tinelli. 

Otras Noticias