Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló que sucederá con "LAM" tras la llegada de Marcela Tinayre

El presentador quiso dejar en claro cuál será el futuro de su exitoso programa.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 16:29

Con la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia creativa de América TV y los cambios en la programación, la continuidad de varios programas se pusieron en duda y Ángel de Brito no estuvo fuera de los rumores.

Si bien hasta ahora Ángel de Brito y “LAM” parecían seguir sin problemas en su horario, algunas preguntas surgieron entre los televidentes. Más específicamente, Estefanía Berardi recibió un mensaje en Instagram sobre el ciclo de chimentos y su conductor.

El equipo de Ángel de Brito cambió mucho desde que empezó en América.

“‘LAM’ cambia de horario. En el horario de ‘LAM’ va Tinayre, también para que Ángel llegue al ‘Bailando’”, fue el comentario que le llegó a la panelista de Ángel de Brito. Estefi respondió con un ‘¿qué?’ Bastante efusivo y etiquetó al periodista de espectáculos para que aclare el panorama.

Casi de forma automática, Ángel replicó la historia en su perfil de Instagram y agregó: “Es mentira”, de forma tajante. De esta manera, quedó descartado cualquier movimiento de uno de los programas más vistos del canal del cubo, que se emite de lunes a viernes a las 20 hasta las 22.

La respuesta de Ángel de Brito.

 

Cuál fue la confusión con Ángel

Por empezar, la señal de Palermo festeja los 60 años de “Polémica en el Bar” y decidió que la conductora sea Marcela Tinayre. Se habló de que el clásico ocuparía un lugar en el prime time y esto sería un hecho, solo que lo correcto es que iría después de “LAM”, de lunes a viernes, para guardar el espacio hasta el debut del “Bailando” con la conducción de Marcelo Tinelli.

La confirmación de Marcela Tinayre.

Con este dato, que pudo saber Teleshow, también se confirmó que una vez que comience el reality de baile, “Polémica en el Bar” pasaría a tener solo tres emisiones por semana, de las cuales seguramente dos sean los sábados y domingos, por lo que Ángel y su equipo no tendrían de qué preocuparse.

Por último, el único jurado confirmado al día de la fecha para el “Bailando” es Moria Casán, se desconoce si Ángel participará de las evaluaciones y, en el caso de hacerlo, eso sí se vería afectado por el horario de su ciclo.

Otras Noticias