PAULA CHAVES

Calidez y mucha madera: así decoró Paula Chaves la residencia familiar

Con buen gusto, la mujer de Peter Alfonso acondicionó su hogar para disfrutar del verano.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:00

Lejos del ruido, en un barrio tranquilo y exclusivo de zona norte, Paula Chaves acondicionó su casa familiar en la que vive con Pedro Alfonso, sus hijos y sus mascotas y donde disfruta de los momentos de descanso.

Originalmente, la propiedad que habita en la actualidad Paula Chaves era más antigua, pero con el paso del tiempo, la conductora de “Bake Off” y su pareja le dieron ciertos detalles propios e hicieron algunas reformas a medida que se agrandaba la familia.

Peter suele aprovechar la tranquilidad de su hogar para jugar con sus hijos. 

Desde hace varios años, Paula Chaves habita en esta lujosa residencia del barrio privado en el que también vive su amiga Mery del Cerro. Junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, comparten muchas horas, sobre todo en el jardín.

En la vivienda, la mujer de Pedro Alfonso eligió los tonos claros, la madera y el buen gusto. Predominan los colores tierra y de la gama de los blancos, sobre todo en los ambientes interiores que comparte la familia, como el living.

Este es el lugar preferido de la modelo.

Entre los rincones favoritos, Paula admitió que ella elige siempre aquel que está conformado por un gran ventanal y un sillón. Ella misma lo contó: “Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla”, expresó en sus redes.

Por otro lado, hay un sitio muy especial para la conductora, que es un rincón donde tiene un gran mueble con puertas de vidrio, en el que se puede observar una de sus pasiones: ella colecciona vajilla antigua que usa para el servicio, pero que también es un exquisito adorno para la casa.

Los chicos tienen un cuarto de ensueño. 

 

Afuera, otro espacio perfecto

Si hay otro punto que se destaca de la casa de Paula Chaves, este es su fabuloso parque, donde instalaron juegos para los chicos.

El rincón ideal para la primavera.

Allí colocaron un deck y techo de madera, los cuales combinan con el hierro. No solo lo usa Paula para trabajar, sino que incluso festejan cumpleaños, reciben a los amigos cuando el clima está lindo y ven el atardecer.

Otras Noticias