PAMELA DAVID

Con pocos días al aire, el mal momento de Pamela David en América TV

La conductora debutó hace dos semanas en el canal del cubo con su ciclo de actualidad.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:15

América TV hizo grandes apuestas este año con varios de sus productos y la contratación de varias figuras del medio, como es el caso de Marcelo Tinelli. El objetivo principal de la señal de aire es instalarse como una alternativa entre Telefe y El Trece en la disputa por el rating. Por este motivo, trajo de regreso uno de sus programas más conocidos de los últimos tiempos, “Desayuno Americano”, con la conducción de Pamela David. Asimismo, está en plenos preparativos para lanzar “Polémica en el Bar” dentro de poco.

El 10 de abril, Pamela regresó a la TV.

Más allá que desde el canal de Palermo tenían importantes ilusiones con el regreso de Pamela David y compañía a su grilla de programación, lo cierto es que nada salió como esperaban los directivos. La presentadora del ciclo de entrevistas y actualidad no encontró todavía su lugar entre el público matutino y no la pasó nada bien hasta ahora en materia de rating.

Planilla de rating del lunes.
Pamela quedó atrás de sus competidores.

Sin ir más lejos, en la mañana de hoy, Pamela David perdió con todos los productos de sus competidores, incluso, quedó mano a mano con la TV Pública. El formato de la modelo tocó un piso de 1.3 puntos y por momentos cayó a 1.1. Por su parte, El Nueve duplicó a la comunicadora con “Qué Mañana”, conducido por Cala, que tocó los 2.1 puntos de audiencia. Para El Trece “Nosotros a la Mañana” hizo 2.6 puntos y luego “Socios del Espectáculo” la triplicó en el encendido. Telefe fue el vencedor con Georgina Barbarossa y su “A la Barbarossa”, que cosechó picos de 5.1 y “Ariel en su Salsa” directamente la sextuplicó a la esposa de Daniel Vila en audiencia.

El mal momento de Pamela.
El minuto a minuto del rating.

 

La chicana de Pamela David a Locho Loccisano

Locho Loccisano junto a Carlos Monti son dos de los integrantes que acompañan a Pamela David cada mañana en “Desayuno Americano”. Hace instantes, ocurrió una divertida conversación entre los tres que terminó con un palito por parte de la conductora a su panelista.

La animadora consultó: “Locho, ¿qué tenemos hoy del 'Bailando'?” Él respondió: “Tengo a un nuevo confirmado. Tengo un enigmático”. Monti no dudo en quejarse: “No, los enigmáticos los hago yo, no vos”. Rápidamente, la modelo acotó: “No me digas lo que dijo Ángel de Brito anoche. Locho cuenta como primicia lo que vio anoche en ‘LAM’”. El actor quiso continuar con la información, pero Pamela picante expresó: “Mirá, mirá, ve ‘LAM’ a las 20:00 y después viene y comenta”.

Otras Noticias