GUIDO KACZKA

El Trece tomó una importante decisión sobre el programa de Guido Kaczka

El canal del solcito no logra remontar la mala racha en la que se encuentra desde hace meses.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:39

El Trece viene en caída libre desde mediados del año pasado y cada vez la diferencia con Telefe en el rating es más amplia. La señal de aire tenía la esperanza de torcer su rumbo con el esperado debut de la novela “ATAV”. La ficción nacional se sumó al prime time nocturno junto a Guido Kaczka y “Los 8 Escalones”.

Más allá de que Guido Kaczka es uno de los pocos que no cayó en desgracia respecto a los niveles de audiencia, el conductor no puede por sí solo mantener la franja horaria de la noche. En enero, el canal de Constitución modificó la hora de finalización del ciclo de juegos y la extendió hasta las 23:00. Cuando se estrenó la telenovela de época, el programa del animador quedó desde las 21:15 hasta las 22:15.

Nuevo horario para Guido.

Sin embargo, ante la falta de resultados favorables por parte de la novela de Pol-ka, El Trece nuevamente cambiará la franja de Guido Kaczka. El presentador de “Los 8 Escalones” seguirá en su horario habitual, pero irá hasta las 23:00 horas, por lo que, a partir de este jueves, el prime time nocturno quedará de la siguiente manera: “ATAV” a las 23:00, “Amor de Madre” a las 00:00 y “Síntesis” a las 00:30. El drama extranjero verá reducida su emisión.

La nueva grilla de programación del canal.

 

El curioso momento que se vivió en “Los 8 Escalones”

Como suele ocurrir bastante seguido en “Los 8 Escalones”, Guido se llevó una sorpresa cuando una de las participantes contó su particular historia de amor: “Ahí está Adriana Osnengo, que coordina talleres de teatro con finalidad terapéutica. Dice que vive en Ituzaingó ¿junto al exmarido? Sí, viven juntos. Pero ¿se separaron? ¿Se divorciaron legalmente?”, preguntó intrigado el conductor.

Ante el desconcierto tanto del jurado como del resto de los concursantes, ella explicó: “Sí, pero estamos viviendo juntos, después de cinco años de divorciados volvimos a vivir juntos por amor”. Y agregó: “Me quiero ganar el premio para casarnos y hacer una fiesta. Por supuesto, algo le voy a dar a mis hijos”.

Otras Noticias