CELESTE CID

La vida le sonríe: la feliz noticia que compartió Celeste Cid

La famosa actriz deslumbró en sus redes con lo que mostró a sus seguidores.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:08

Si hay una actriz en el mundo del espectáculo que arrancó desde muy chica, y a sus 39 años continúa brillando, es Celeste Cid. La famosa que protagonizó "Chiquititas", uno de los clásicos de Cris Morena, "Enamorarte", "Resistiré", "Sos mi hombre", "Las Estrellas", entre otras famosas tiras, se muestra más que feliz con su presente alejada de la televisión y dedicándose al cine. 

Muy pronto, la famosa Celeste Cid actuará en la plataforma Star Plus con la serie "Planners" junto a grandes figuras como Gonzalo Valenzuela, Leticia Siciliani, Marcos Montes, Guillermo Pfening, entre otros, y seguramente sus fanáticos ya están ansiosos por verla. 

Sin embargo, en la vida de Celeste Cid no todo es trabajo, ya que en el plano amoroso, también se la puede ver muy feliz. A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video muy romántico en donde se la ve abrazada al músico y baterista de la banda Catupecu Machu, Miguel Adolfo Sosa, disfrutando de la playa en Montevideo. Él por su lado, compartió una frase dedicada a ella: "Y quedarnos en un día eterno. C.". 

La storie que compartió el nuevo novio de Celeste. 

"Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo, nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos, o lo entendemos pero es intraducible, como una música", escribió luego el nuevo novio de Celeste mientras muestra una foto de ellos mirando el mar. Luego de haberse separado de Emanuel Horvilleur, con quien tuvo a su hijo André (18), la famosa estuvo en pareja con el actor, Michel Noher y juntos tuvieron a Antón, el pequeño que ahora tiene 6 años.

La pareja se mostró muy romántica. 

Este martes, la actriz compartió el video junto a su nueva pareja en un post de Instagram y escribió: "En una peli", mostrando mucha felicidad de su presente. ¡Bien por ella!

 

Quién es el nuevo novio de Celeste Cid

Miguel Adolfo Sosa tiene 41 años y es el nuevo novio de la actriz. El músico y baterista, formó parte de la banda "Cuentos Borgeanos" como el vocalista y guitarrista, y actualmente es el baterista de Catupecu Machu y se apoda "Abril". 

Miguel Adolfo Sosa, la nueva pareja de la actriz.

Los rumores de esta relación habían comenzado cuando se los vio viajando juntos en Buquebus de camino a Montevideo Uruguay y además porque habían intercambiado unos mensajes. 

Otras Noticias