Eugenia Tobal

A los 47 años, Eugenia Tobal se impone con una colección de bikinis que tiene su estilo personal

La actriz no deja de lado lo que le gusta y la hace sentir cómoda a la hora de lucir la prenda del verano.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:00

Eugenia Tobal es una de las actrices más queridas del país y generó una emoción general hace cuatro años cuando anunció que estaba embarazada, un sueño que quería cumplir hacía mucho tiempo y no había podido concretar hasta entonces.

Ahora, la pequeña Ema tiene casi 4 añitos y hace muy feliz a Eugenia Tobal, que utiliza sus redes sociales como un vivo retrato del paso del tiempo de su hijita. Pero sus seguidores no solo tienen acceso al crecimiento de la niña, sino también a las elecciones fashionistas de la conductora.

Eugenia y Ema.

Durante las vacaciones de verano, Eugenia Tobal tuvo la oportunidad de ir a la playa, más precisamente en Punta Cana, y relajarse con su familia. La artista también tuvo sus momentos de ocio en su casa, junto a Ema y su pareja, Francisco García Ibar.

Gracias a esas imágenes de sus espacios de ocio, los seguidores también pudieron observar la predilección de Eugenia por las bikinis, generalmente estampadas. De esta manera, la presentadora mostró una amplia colección de esa indumentaria en distintos modelos.

Por empezar, utilizó una bikini de animal print en negro y naranja, y las tiras rosas. Evidentemente, ese diseño de estampado es el favorito de Eugenia, también lució una en tonos grises y blanco. Para finalizar, se la pudo ver con una prenda de arriba en color negro liso, mientras que la parte de abajo era rosa fuerte.

 

El nuevo rumbo de Eugenia

Hace poco más de un mes, la mujer sacó su propio libro, que llamó “Esa Nueva Piel”. Mediante su perfil de Instagram, compartió la alegría de presentar su creación y sumó una cita que emocionó a los internautas.

El libro de Eugenia.

"Dos meses después del nacimiento de Ema, mi madre murió, así que mi soñada y flamante maternidad coincidió con un duelo que hoy presiento eterno. Sin embargo, qué mejor homenaje puedo brindarles a mi madre y a mi hija que reunirlas en Esa Nueva Piel, prolongando el encuentro entre las tres, escribiendo nuestro linaje con palabras que van a perdurar en el tiempo”, fueron las palabras que usó Eugenia.

Otras Noticias