TELEFE

Telefe calienta motores para un nuevo reality que dará que hablar

A través de Twitter se conoció información de esta nueva propuesta.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 21:39

Telefe es uno de los canales que se caracteriza por presentar los realities ante los televidentes, quienes quedan maravillados, como es el caso de "Gran Hermano", el cual se emite desde el año 2001 y aunque tuvo varios años de ausencia televisiva, regresó en 2022 y arrasó con todos los puntos de rating. 

Ahora, se conoció la novedad de que Telefe va a incorporar un nuevo formato en forma de reality y se llamará "Yo soy", en versión argentina, ya que es un programa muy conocido en otros países, como Chile. El canal va a tener una nueva propuesta para divertir a los fanáticos y aunque se desconoce la fecha del debut, es algo que seguro sorprenderá a muchos.

Telefe llega con un nuevo reality.

"Llega a Telefe, Yo soy Argentina. El canal abrió la convocatoria para anotarse en el nuevo reality. Se trata de un formato en donde diferentes personas buscarán ser el mejor imitador del famoso que ellos mismos elijan. Muy pronto", escribieron desde la cuenta @max_television haciendo referencia al nuevo programa. 

Imitador del artista Rauw Alejandro.

El año pasado en Perú, Toño Muñoz que había imitado durante todo el reality a Rauw Alejandro, logró llevarse el gran premio y venció a los imitadores de Carlos Vives, Christian Nodal, Anna Carina, Joe Arroyo y Bryan Arámbulo. 

Imitador de Carlos Vives. 

Según informó Infobae, Perú tuvo su última temporada de "Yo Soy" en este 2022 y se despidió con el imitador de Rauw Alejandro. Sin dudas, este nuevo show de Telefe sorprenderá a los fanáticos con la versión argentina.

 

Cambios en Telefe

Uno de los panelistas del ciclo "A la Barbarossa" que lleva adelante la famosa actriz y conductora, Georgina Barbarossa, decidió renunciar al programa y muchos de sus compañeros se mostraron tristes con la noticia. Se trata de Gastón Trezeguet. 

"Bueno, hoy no es un día más para el programa. Hoy es un día especial, porque es el último de Gastón Trezeguet. Lo vamos a extrañar, porque lo queremos mucho y fue una parte importante de este ciclo", expresó la famosa y el panelista en cuestión contó que se va de viaje a México. "Me voy mañana mismo a la noche, yo también estoy muy agradecido por esta oportunidad. Igual, no se despidan tanto que nos vamos a seguir viendo por los pasillos", dijo él. 

Otras Noticias