SABRINA ROJAS

Tras separarse del Tucu López, Sabrina Rojas tomó una inesperada decisión

La actriz compartió en sus redes sociales un llamativo posteo.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:11

El noviazgo de Sabrina Rojas y el Tucu López estaba en su mejor momento hasta que se conoció que el locutor durante las celebraciones de la Semana Santa le fue infiel a la modelo. Ella no dudo en dar por terminada la relación, a pesar de que trascendió que él quería tratar de recomponerla.

Después de tres años, se terminó el noviazgo.

Mientras el ex de la actriz aseguró que si bien no hubo terceras en discordia, sí reconoció que habló con una chica en el boliche al que asistió. La joven en cuestión también sostuvo que todo quedó en el local bailable y no pasó nada más. Por su parte, Sabrina Rojas tomó una postura distinta y en diálogo con “Intrusos” expresó: “Me separé porque, a mis 42 años no me banco ni el rumor”.

Ahora, la artista compartió en su cuenta de Instagram la contundente decisión que tomó en medio de todo el escándalo por su separación. Sabrina Rojas subió una foto a sus historias donde escribió: “Chau, me fui”, junto a una imagen de su mano con el pasaporte arriba del avión. Por el momento, la bailarina no reveló más detalles del viaje ni del destino elegido.

Sabrina se fue del país.

 

La palabra de Sabrina Rojas

En medio del escándalo por la separación con Sabrina Rojas, el Tucu López dialogó con “Intrusos” para dar su versión de los hechos y desmentir una posible infidelidad por su parte. La artista escuchó el descargo de su ex y decidió salirle al cruce en el aire: “Me separé ese lunes, después de ese rumor”, le escribió en un mensaje a Karina Iavícoli.

Y continuó: “Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. No tengo por qué dibujar nada. Me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien. Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”. El exconductor de América TV al escuchar estas palabras aseguró: “Yo no me manejé bien. No tomé dimensión de que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además, ella me abrió a su familia y fui muy feliz durante todo este tiempo”.

Otras Noticias