ÁMBAR DE BENEDICTIS

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, cumplió 20 años: cómo fue la glamurosa fiesta

La joven integrante del clan Legrand sorprendió con su particular forma de celebrar.
domingo, 2 de abril de 2023 · 13:47

Si hay algo por lo que se caracteriza Ámbar de Benedictis es por llevar desde siempre un perfil muy bajo.

A pesar de ser la hija de Juana Viale, la joven ha optado por no aparecer demasiado en los medios. Sin embargo, Ámbar de Benedictis tiene, como casi todo el mundo, redes sociales.

Fue justamente en su perfil de Instagram donde Ámbar de Benedictis compartió con sus miles de seguidores algunos detalles acerca de cómo fue su fiesta de cumpleaños.

El posteo de la joven en su cuenta de Instagram.

La primogénita de Juana Viale al parecer decidió celebrar el 20° aniversario de su natalicio rodeada de sus seres queridos más íntimos. En las imágenes no se puede apreciar a ninguno de los invitados y, fiel a su estilo, la muchacha prefirió guardarse para sí las identidades de los afortunados.

Ámbar retrató los preparativos de la gran cena.

Lo que sí consta en las fotografías es que la bisnieta de Mirtha Legrand deleitó a los comensales con una amplia variedad de platillos. Todo indicaría que en la cena hubo entrada y más de un plato principal.

Parte de la mesa con todos los platos que se podían degustar.

En la mesa repleta de comida se observan variedad de ensaladas, tabla de fiambres y quesos, panes de campo con semillas, tortillas, también algunas salsas y frutas.

El toque de distinción lo dieron sin dudas las flores que decoraban la mesa, brindándole color y alegría, y las múltiples velas colocadas en candelabros, que aportaron la elegancia que semejante velada requería.

 

In fraganti

Hace aproximadamente un mes, se difundió una noticia sobre la heredera de Juana Viale, que seguramente ambas hubieran preferido que quedara en el total anonimato.

Ámbar junto a quien sería su novio. Fuente: (Revista Hola!).

Aparentemente, el corazón de Ámbar de Benedictis ya tendría dueño. Quien parece haberla conquistado es Ignacio Pampín, un apuesto joven de 23 años que estudia medicina y que fue visto con ella en la boda de un amigo del clan de Marcela Tinayre. Aunque el romance pareciera ser bastante oficial, hasta el momento no hay una confirmación certera al respecto.

Otras Noticias